Ayuda con indoor!!

zoronguito

Semilla
10 Julio 2011
12
0
1
33
Hola a todos, soy un nuevo integrantedel foro; Hace poco, me decidi montar un indoor en la comodidad de mi pieza!
las dimenciones son 150cm alto, 57cm amcho y 47cm de profundidad. le pondre dos lamparas de sodio de 400W c/u.
Queria saber si es mucha luz para el espacio indicado...

Revestire el mueble con policarbonato -es un polimero aislante de tempratura- pero me hace falta el revestimiento interno reflectivo. He leido sobre el MYLAR, pero no lo encuntro en ningun lado.

gracias.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Zoronguito en un espacio de 1,50 alto x 57x 47 es imposible meter dos de 400w ni metiendo un extractor potente y usando reflectores refrigerados eso seria un horno para asar pollos en ese espacio yo meteria una de 250w revestir el armario con policarbonato segun la temperatura que tengas dentro puede ser una buena idea pero mas para pensar en cultivar todo el año menos en verano porque podrias tener problemas de temperatura puedes usar como dices mylar en cualquier grow lo tienes si no papel de regalo lo hay en los chinos que por la parte de dentro es muy reflectante si no de malas pues papel aluminio.

Lo mejor es que te leas las guias antes de ponerte a cultivar asi te informas bien de cualquier duda que tengas http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/97296-guia-de-cultivo-preguntas-mas-frecuentes-version-20-11-a.html.

Un Saludo.
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
800w !!!!!!!
Como dicen los compis... te sobra con 250w..
Lo del Mylar en cualquier grow online lo enccuentras, y sino, papel de regalo como dice cerberos..
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Pero si te dan los números para dos lamparas de sodio y su correspondiente balasto es una cagada que no tengas más espacio, fijate que con lo que tenés pensado gastar en equipo plantás dos metros cuadrados.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
no lo veo muy necesario revestir el mueble con ese tipo de placas lo mas forrarlo con mylar ya que al poner este tipo de placas matas mas espacio si el mueble esta en buenas condiciones y segun el lugar donde lo tengas que no sea un sitio donde en invierno esa habitacion sea muy fria yo no lo pondria.

Si tienes esos equipos lo que te puedes plantear es hacer un sitio de 2m2 o solo usar un equipo con una de 400w en 1m2 si tienes opcion de hacerlo un poco mas grande hazte un armario de 1x1x2 de alto y hay si puedes meter un equipo de 400w de sodio.

Un Saludo.
 

zoronguito

Semilla
10 Julio 2011
12
0
1
33
Me facinaria tener un mueble mas grande.... pero por condiciones personales, solo tengo la opcion de utilizar el mueble antes mencionado.
mi idea es meter ahi 2 plantitas y poder darle las condiciones lo mejor posible.

como ven el caso?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaaas el caso lo vemos bien pero con 250w como te han aconsejado un saludo

PD: Lo que te ahorras en lamparas gastatelo en una buena ventilacion
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Para 2 plantas tienes sitio no tendras problemas y con 250w sera mas que suficiente como te dice el compañero Vayaglobo mete una extracion decente como intracor ono de los helicoidales vas bien y yo optaria por meter cooltube a parte de eso controla la altura de las plnatas para no tener problemas si tienes opcion usa esquejes.
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
43
para el revestimiento de paredes e oido hablar de la manta termica sirius, es lo q utilizan los equipos de emergencias de proteccion civil y esas cosas MANTA TERMICA EMERGENCIAS - SIRIUS te dejo este link a ver q opinais, voy a empezar a monarme un pequeño armarito y m lo han recomendado, es bastante mas economico q el mylar, echale un vistazo a ver q tal.
 

zoronguito

Semilla
10 Julio 2011
12
0
1
33
Esta interesante lo de la manta Mateogoran, voy a cotizar para ver que tipo de refractante utilizaré.

Cerberos, utilizare esquejes de Jack Herer, creo que son las más fáciles para el desarrollo en indoor. Con respecto al cooltube, he leido un poco, pero todavia no tengo claro como funciona. es un sistema de ventilación que también refrigera la bombilla de sodio?
ademas que tan caro cuesta, aproximado? Gracias.
 

Did88

Semilla
9 Mayo 2011
50
0
0
Jamaica
Esta interesante lo de la manta Mateogoran, voy a cotizar para ver que tipo de refractante utilizaré.

Cerberos, utilizare esquejes de Jack Herer, creo que son las más fáciles para el desarrollo en indoor. Con respecto al cooltube, he leido un poco, pero todavia no tengo claro como funciona. es un sistema de ventilación que también refrigera la bombilla de sodio?
ademas que tan caro cuesta, aproximado? Gracias.
El cooltube e sun sistema de iluminacion que tiene unas boquillas para conectar el tubo de extraccion al extractor, y con esto consigues sacar todo el "aire caliente" de dentro del cooltube. Asi ganas menos grados dentro del armario y te permite acercar mas el sodio a las plantas, asi aprobechan mas lumennes. =)
 
-