Ayuda con Interior

thebcn

Semilla
10 Julio 2011
2
0
0
Barcelona
Hola es mi primer mensaje en este foro, primero encantado de a ver venido y conocido el foro y a todos sus integrantes a un por conocer :p

Pues os explico, pues compre un armario "Locura en verano" Por que es uno de 60x60x1,20m lo compre para 4 plantas, y tengo extractor a la ventana a la calle 125 de dos velocidades, y un intractor 125 vko1 a la ventana tambien y es un foco de 400w, bueno pues se me ponia a 34-38.7 por la mañana, despues de probar mil cosas, mover ventiladores etc... "Apunto de volverme loco"

decidir pasar a la flora a 12h pues hice de 9 de la noche a 9 de la mañana floracion enteoria la hora que no hay sol asin no hace tanta calor, puse mas ventiladores extras aun asi consegui solo bajarlo a 32.4-31.

pues anoche me lie con esto un poco y e sacado todo del armario y lo e montado en la habitacion, ahora esta a 29.8 - 30 mientras el foco funciona mientras duermen a 28.4 y me gustaria poder bajarlo un poco mas, os pongo unas fotillos para que veais todo como esta montado a ver que os parece y que puedo hacer.




Muchas Gracias
Saludos!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Buenaas tu problema a sido que para las dimensiones d tu armario lo suyo era 250w, de todas formas lo qu has hecho no esta mal, ahora tienen mas ventilacion yo tengo un colega que con 400w(de sodio) tira palante 14 plantas con buenos resultados eso si no las deja crecer mas de 70 cm, saludos
 

thebcn

Semilla
10 Julio 2011
2
0
0
Barcelona
Okk, y devido a la temperatura, ayer estaba a 29.8 y ahora mismo esta a 28.8 -29.2, tiraran bien asi??

mchas gracias, un saludoo!!
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Yo creo que si logras mantenerla en esos grados ya has triunfao compi, ten en cuenta que en estas fechas ya hay esa temperatura de ambiente y bajarla si no es con aire acondicionado es muy complicado, ah! y si que tiraran bien asi, saludos
 
-