Ayuda con Inversion inicial

linfi20

Semilla
19 Mayo 2020
20
3
3
27
Buenas amigos, Estoy a punto de iniciarme en el cultivo interior, y antes de invertir en mi primer bombilla quisiera saber si es la adecuada y para que tipo de procesos sirve, desde ya muchas gracias de antemano.

asd.png
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Esa es ideal para floración, necesitas una para crecimiento, llamadas Halogenuro Metálico
 
  • Me gusta
Reacciones: linfi20

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si, esa te sirve, que espacio quieres alumbrar? Hombre, lo suyo es que compres una de 400W, más que nada por que imagino que el balastro que tienes es de 400W no?
 

linfi20

Semilla
19 Mayo 2020
20
3
3
27
Si, esa te sirve, que espacio quieres alumbrar? Hombre, lo suyo es que compres una de 400W, más que nada por que imagino que el balastro que tienes es de 400W no?
Aun no he comprado nada, estoy tratando de empaparme de conocimiento antes de empezar, tengo un armario pequeño, aprox 60x30 y 1 metro de altura.
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
El armario es demasiado pequeó par auna de 400W. COn esas dimensiones sería uno de 250W maximo si quieres de sodio. Pero estas bombillas dan demasiado calor y necesitarias un equipo potente para refrigerar y que no se te achicharren. Quizás te merecería la pena un foco LED.
 
  • Me gusta
Reacciones: linfi20

linfi20

Semilla
19 Mayo 2020
20
3
3
27
El armario es demasiado pequeó par auna de 400W. COn esas dimensiones sería uno de 250W maximo si quieres de sodio. Pero estas bombillas dan demasiado calor y necesitarias un equipo potente para refrigerar y que no se te achicharren. Quizás te merecería la pena un foco LED.

Buenas, Aqui en peru en la provincia donde vivo, se me hace muy complicado conseguir algunas cosas, comenzare a subir fotos de mi espacio a ver si me pueden echar un cable.
 

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Buenas, Aqui en peru en la provincia donde vivo, se me hace muy complicado conseguir algunas cosas, comenzare a subir fotos de mi espacio a ver si me pueden echar un cable.
Entonces quizás te puedas hacer un foco led casero. Ya que a mi parecer en cualquier tipo de tienda especializada en iluminación lo tendrías y no mecesitarías un growshop ni nada por el estilo. Por cierto, para todo tipo de iluminación no sería suficiente con la bombilla, necesitarías el balasto correspondiente también.
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Como te dice @Rulens17 meter un sodio en ese espacio tan pequeño es una odisea, antes de eso meto aunque sea bajo consumo, aunque no vaya a producir tanto, sino led
 
  • Me gusta
Reacciones: linfi20

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Tampoco sirve cualquier led, te interesa uno que tenga mayor potencia que los normales. Te recomiendo que te des una vuelta por la seccion de bricomaría, ahí seguro que encuentras un hilo que contega la información que buscas.
 
-