Ayuda con la elaboracion de la leche canabica

Twisted

Semilla
10 Septiembre 2009
18
1
0
Bueno pues he intentado hacer la leche de marihuana y en algo he herrado....

Les cuento como la hice rapido...

Primero me arme un porro, para tratar de conocer las dosis, ya que lei mucho y dicen que se comienze con dosis bajas, ok, como tambien lei que coloca mas que un porro decidici quitarle un puñito chiquito a la maria que seria un "porro"... Ok, ya que tengo ese poco, no se serian unos 0.20 gramos, de marihuana guerrillera.. no se, cogollos con semilla esos.. calidad media. Ok, despues obvie la parte de hervir la marihuana para "limpiarla" ya que dije, da igual, la limpio me tardo mucho y quiero andar colocado ya(no puedo ver ni humo ahorita que me muero x la garganta)... ok entonces, llene una taza de leche y la tire justo en el recipiente donde pondria a hervir la leche con la marihuana, cabe mencionar que la leche era semidescremada.

Ok hasta aqui supongo q todo bien, ya con la maria y la leche junta puse el fuego de la cocina y a calentar, a los 8 min quizas comenzo a burbujear asi que le baje el fuego y lo deje unos 7 min mas... en fin, pase nada mas 15 min en total en el fuego... xq lei x ahi que habian unos que dejaban q hiviese 5 min y ya la tenian lista... pase moviendolo durante todo el transcurso, despues lo servi, le heche un poco de vainilla y azucar, deje que se enfriara y pum para adentro....

Paso un rato y no senti efectos, a la hora y media quizas un poco de sueño pero PORQUE! NADA MAS SUEÑO? No se supone que tendria que colocar mas que un porro? y buen, al hacerme esa pregunta se me vino QUE HICE MAL... asi que QUE HICE MAL? XD



PD: No se si cabe mencionar pero despues me enoje tanto que pasada 2 horas y 30 min despues de tomarme la leche, agarre el bong y me fume 2 bowls mejor -.- saludos, me siento para la mierda d la garganta jajajajajaa espero poder ponerme high comiendola
 

makwua

Semilla
13 Agosto 2010
1
0
0
para hacer leche u horchata de maria, para una persona hay que poner 10 gramos de hojas macho o hembra, trituradas o partidas en agua hirviendo 20 minutos, luego se cuela y se tira el agua y vuelves a poner las hojas a hervir en 2 vasos y medio o 3 de leche ENTERA, impoortantisimo, lo tienes hirviendo 30 minutos con azucar y un poco de canela, luego lo cuelas y lo dejas enfriar, no bebas un vaso entero que te pillas el pedo de tu vida, con un vaso o un par de chupito, mas que suficiente. Espero haber ayudado. Saludos
 
-