aYUDA cON lA eXTRACCION

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenas, si todo va bien, me montare un sistema de intraccion extraccion, pero tengo alguna duda.............................el extractor seria un tubular destos rkv, esto donde cojones lo meto? osea va colgao del techo? va en el agujero de la pared por donde saldria la extraccion a la calle, o va con el soporte ese k venden en la pared o como va????????????
el indor esta metido en una casita de madera en mi terreno
debe salir mucho tubo desde la caseta hacia la calle?, 10cm?, se pone algun tipo de rejilla o maya antimoskitos para k no entren pajaros o animalejos indeseados k deseen ser triturados en las palas del intr/extr????????jajajajaja, si se me ocurre algo mas os lo preguntare graciassssssssssssssssssssssssssss
sort i salutsssssssssssssssssss
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
dELURIAN dijo:
se pone algun tipo de rejilla o maya antimoskitos para k no entren pajaros o animalejos indeseados k deseen ser triturados en las palas del intr/extr????????jajajajaja,
Hoooombre! ..... eso se da por hecho! :p ..... no creo que te apetezca ver a tus niñas pintas de rojo tal como si hubieran realizado la matanza de Texas! :lol:

Saludos :wink:

PD. Para los temas de brico que te ayuden los chicos que están más duchos en la materia :p :lol:
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Si el ruido no es problema, el soporte q venden es lo mas comodo. Lo pones para q el extractor vaya directamente acoplado al agujero de salida, así no necesitas ningun tubo, sencillamente pones un poco de malla, y listo.

Salud
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo lo pondría de la forma que tenga el extractor menos vibraciones, además de la rejilla para evitar la llegada de gorriones (creo que sobraron algunos de la película de Hitchcock y andan rondando los cultivos para convertirse en sangre). Seguro que lo que hagas lo harás tal y como dice Minso (es broma, hombre, seguro que lo pones bien). El alejar el extractor de la calle tiene la ventaja de alejar también ruidos, yo creo que el principal problema son los ruidos y las vibraciones. Suerte.
 

nadie_ats

Oldtimer
Como bien dice Knnabinoide , si no tienes problema de ruido extraccion directa sujetando el rvk ala pared con un soporte , debes añadir por fuera un tubo en L para evitar que salga luz o mejor dicho que se vea .etc... y poner un trozo de mosquitera para que no entre ningun bicho por la extraccion cuando esta apagada , sobretodo si es el campo o proximidades .

Si necesitas evitar el ruido y el olor el sistema es como el dibujo .La caja para insonorizar el extractor y el silenciador los puede hacer uno mismo con un poco de imaginacion y bricomaria :p

El silenciador , lo que hace es bajar la velocidad del aire de extracion expandiendolo en una superficie mayor , tan solo poniesdo un cunducto mas gordo despues ya se bajaria el ruido del aire.

La caja de insonorizar el extractor me la hice yo mismo , es la segunda que me hago ya que la primera era muy muy cutre y ahora que me cambie el extractor hice una nueva mejor , y el ruido que sale es muy leve . Solo me falta comprame el tubo insonorizado y hacerme un silneciador y mis vecinos estaran del todo contentos :p .
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
buenassssssssssss, puta mare esos eskemasssssss, el ruido no es k me preocupe mucho mucho, pero si no hace mucho mejor, lo k no sabia donde coño meter el extractor, osea de que manera, nunca e tocao cosas destas, asi k como dice minso, seguro k lo pongo maaaaaal ajjajajajajajajajajajajaa, es una caseta de madera, le he echo una camara de aire, asi k tengo unos 10 12cm de ancho de pared, espero k me valga pa meter el pene del extractor...........
gracies a totsssssssssss sort i salutsssssssssssss
 

nadie_ats

Oldtimer
Al ser una caseta de madera no creo que tengas problemas de ruido por poner la extraccion directa , creo entender que le has hecho una doble pared , tendras que poner tubo entre las 2 paredes .

Podrias hacerlo como el dibujo tambien , metes el tubo que conecte el extractor a la calle , por fuera metes el codo con la regilla en el tubo , el extractor lo puedes colgar del techo con gomas "pulpo" que ademas de evitar vibraciones es bastante sencillo .
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Guenasssssssssssssss............. eeee pajaru !!!! vigila si las paredes interiores son de madera también, te recomiendo que le pegues una buena "barnizada" al asunto sinó con la humedad puedes tener problemas en la madera en pleno cultivo :wink:

Pdta: Ahora con Delurian Junior mejor el cultivo en caseta de madera que en pleno comedor no ? jejejejejeje salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
nadie, creo k hare el otro sistema, es mas sencillo, lo unico k no se es porke claro para k por el agujero de la madera por donde sale u entra el tubo, con que sello ahi el tubo con la madera? alguna pasta o precinto o algo?

rogerrrrrr sisisis, primero tengo k acabar de montarlo k ya casi esta, barnizarlo, el suelo ya lo forre, i ademas metere mylar tamien, el hueco esta lleno de foam. a ver si empieza ya a fumar asi le meto el indor en la room
jajajajajajajajajajajaja
sort i salutsssssssss
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
dELURIAN dijo:
nadie, creo k hare el otro sistema, es mas sencillo, lo unico k no se es porke claro para k por el agujero de la madera por donde sale u entra el tubo, con que sello ahi el tubo con la madera? alguna pasta o precinto o algo?
Saludos. Haz el agujero más grande que el tubo del extractor y rellenas con silicona opaca.
Así evitarás vibraciones o sino eso hará un ruido exagerado.
Un saludo artista.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Silicona blanca servirá. Yo dejo un agujero de unos 13 cm de diametro y ahí meto el tubo un reductor de pvc 10/14 o bien un tubo de 12 cm. Lo importante es que el extractor no toque la madera sino que esté sujeto con la silicona y solo apoye en ella. Los contactos rígidos transmiten el ruido una barbaridad.
Un saludo.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Esa me la se yo! :lol: ... significa que es como un adaptador ... en un extremo tiene unas medidas y en el otro extremo otras ... si es 14/10 significa que en un extremo puedes meter un tubo de 14 cm de diámetro y en el otro extremo uno de 10 :D

Saludos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no lo intenteis , no lo conoceis , no tiene remedio
.

Delu la silicona te la possas tu dins del cul
i despres agafas el tub i fas molta força cap a dins
ja voras se te va a possar la mateixa cara que al rovira


Traduccion: ...pues eso que cuidao que no se le escape el tubo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
juanita dijo:
Esa me la se yo! :lol: ... significa que es como un adaptador ... en un extremo tiene unas medidas y en el otro extremo otras ... si es 14/10 significa que en un extremo puedes meter un tubo de 14 cm de diámetro y en el otro extremo uno de 10 :D

Saludos
Sacto juanita. Y en ese reductor incrusto el tubo flexible o bien un sunon.
Un saludo.
 
-