Ayuda con la Floracion

rasketa

Semilla
11 Diciembre 2006
17
0
0
Buenas esta es una de mis plantas y quiciera saber como hacer para florarla ya q esta muy grande, la tengo en el balcon de casa y no quiero tener problemas con la ley, si me pueden ayudar se agradece, desde ya muchas gracias y saludos a todos
 

L4R60

Semilla
20 Noviembre 2006
36
0
0
Sevilla
Si la tienes con ese tamaño ahora en invierno, será porque tienes contaminación luminica, te recomiendo que cuando se haga de noche la tapes con una bolsa de basura (dejale un hueco por abajo para que respire) asi tendra un ciclo de oscuridad completo. Si por tus latitudes es verano, pues dificil lo tienes, porque tendras que esperarte a que le llegue el momento de floracion (marzo o abril)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
A mi no me gusta la idea de la bolsa mucho, aunque pued que valga.
Para que flore solo le tienen que dar 12 horas de luz diarias asi que cuando le tenga su racion de luz diaria la coges y la guardas en un cuarto oscuro, con las persianas bajadas, que no entre anda de luz, o las metes en algun sitio que no les de la luz. Un saludo.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Yo en tu caso probaria a doblarkla, para qe no sobresalga del balcon y no tengas problemas...

Lo de florarla, exige mucha dedicacion y no cometer errores pues producirias estress...

Si la quieres florar, apañatelas para que este 12 horas de luz y 12 de oscuridad TOTAL cada dia asi hasta que haya florado y madurado.

Para otro año planta mas tarde o haz cultivo SCROG

suerte!
 

chaman

Semilla
27 Octubre 2006
32
0
0
No la dobles que se amaricona ¡..XD
 
-