Ayuda con la forma de consumo

Makre

Semilla
15 Mayo 2018
26
1
3
25
buenas buenas. Quería preguntar si alguien me puede dar una forma de consumir sin fumar ya que cuando queremos hacerlo en lo de mi novia el humo y el olor llena la casa. Muchas gracias!
 

orv0670

Floración
27 Enero 2014
247
92
33
30
buenas buenas. Quería preguntar si alguien me puede dar una forma de consumir sin fumar ya que cuando queremos hacerlo en lo de mi novia el humo y el olor llena la casa. Muchas gracias!
Trate de hacer alguna receta con cannabis, tipo brownies o pastel, si se consiguen algún vaporizador también podría ser una opción

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

El Pastos

Floración
27 Abril 2018
252
69
33
33
Podrian tambien tapar con toalla las partes de abajo de las puertas para que no salga el olor y apuntar el ventilador hacia la ventana para que se salga el humo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tonchu

Tonchu

Semilla
12 Junio 2018
55
21
8
31
Barcelona
+1 con @El Pastos ,mano de santo.
Pero si estáis en invierno y no quieres estar con la ventana abierta pues haces mantequilla el domingo para toda la semana. O bien la vaporizas que el olor no persiste y el humo inexistente.

Buenos humos con tu novia, cuantos de este foro que compartimos la afición con la pareja y qué bonito es :D
 
  • Me gusta
Reacciones: El Pastos

ivankiev44

Semilla
8 Septiembre 2016
49
10
8
52
Aceite unas cuantas gotas y te dejan volando por 8 horas, vaporizar funciona bien, no deja nada de huno ni olores desagradables.
 
-