Ayuda con la niña :(

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
Hola buenas gente , como andan ? Estoy cultivando mi primer planta en argentina , antes estaba en uruguay y como allí es legal al 100% , no me calentaba x aprender ya que iba al club registrado por mi novia( ella uruguaya ) y conseguía unas flores de 10!

cuestion le estoy poniendo como me recomendó la chica del grow , mantra y phitos3 , pero en el día de hoy la rocié las hojas , deje que se corra el agua aproximado 30 minutos y la puse al sol , al ratito ( x suerte ) me acerco a verla y estaba casi mitad de planta toda chamusqueada y quemada :(
Leyendo , pensé que si no veía las gotas de agua en la hoja estaba apta para el sol, pero claramente no o al menos a los 30 min ni alcanza , a esto sumado que había viento bastante; que la planta aguantaba bien ya que está haciéndose maciza de a poquito , pero ahora quedo así , adjunto fotos para que la vean y ver qué me pueden aconsejar , leí que esas hojas ya las perdí pero que no habría problema para que siga creciendo el resto.
soy novato al 100% pero con muchas ganas de aprender , así que toda cagada a pedos e info es más que bienvenida.
Muchas gracias gente :)
 

Adjuntos

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
La planta seguirá creciendo y esas hojas las perderás. Lección nunca riegues y las pongas al sol y menos en verano, el efecto lupa quema las hojas y si hace mucho calor cueces las raíces mejor regar de noche o por la mañana muy pronto cuando no apriete el sol
 
  • Me gusta
Reacciones: zufurduo

zufurduo

Floración
28 Noviembre 2019
123
33
33
La planta seguirá creciendo y esas hojas las perderás. Lección nunca riegues y las pongas al sol y menos en verano, el efecto lupa quema las hojas y si hace mucho calor cueces las raíces mejor regar de noche o por la mañana muy pronto cuando no apriete el sol
Gracias sensei! Gran lección así es , cuánto tiempo dices que debo dejar reposar luego de regarlas mínimamente ? Estas hojas que perdí se renuevan o debo esperar x brotes nuevos ? El tema que venía regando mucho también xq tenia las puntas de las hojas amarillas y leí que era x sobre fertilizar , esta semana no les puse mas nada y venía tirándole bastante agua , ya la semana próxima vuelvo con otra dosis de mantra . Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Gracias sensei! Gran lección así es , cuánto tiempo dices que debo dejar reposar luego de regarlas mínimamente ? Estas hojas que perdí se renuevan o debo esperar x brotes nuevos ? El tema que venía regando mucho también xq tenia las puntas de las hojas amarillas y leí que era x sobre fertilizar , esta semana no les puse mas nada y venía tirándole bastante agua , ya la semana próxima vuelvo con otra dosis de mantra . Muchas gracias
Yo no me complicó y riego al atardecer si es por la mañana q sea pronto que no caliente mucho todavía y muy importante no regar las hojas si les va a dar luego el sol. Esas hojas no vuelven a salir echara más por arriba monte preocupes por eso tarde o temprano esas hojas la misma planta las desecha. Buena suerte y un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: zufurduo
-