AYUDA CON LA VENTILACION

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
Hola.Tengo un armario con un extractor y un ventilador conectados ambos a un temporizador.En el temporizador tengo marcado que funcione 15minutos y que se apague otros 15 asi durante el tiempo que esta el foco encendido.Cuando se enciede ambos aparatos la temperatura puede bajar 3 o 4ºC.Es buena opcion o esto provoca cambios de temperatura que no son convenientes?Gracias
 
G

Guest

Invitado
si tienes un extractor sacando aire del armario deberias tener tambien un intractor metiendo aire sino se te van a kedar sin aire las pobres maticas lo del temporizador nose yo siempre teng conectados los ventiladores y extractores
saludoss
 
santicuen dijo:
Hola.Tengo un armario con un extractor y un ventilador conectados ambos a un temporizador.En el temporizador tengo marcado que funcione 15minutos y que se apague otros 15 asi durante el tiempo que esta el foco encendido.Cuando se enciede ambos aparatos la temperatura puede bajar 3 o 4ºC.Es buena opcion o esto provoca cambios de temperatura que no son convenientes?Gracias
Pues la verdad que yo tengo puestos el intrator y el extactor siempre que esta el "sol" y luego cada 10min cada hora,y no lo pongo mas para que no me baje mas la temperatura,el ventilador,siempre encendido,asi mezcla el anbiente... :roll: y si no tienes intractor,imagino que tendra alguna entrada hecha, no?

SAludos :wink:
 

santicuen

Semilla
7 Febrero 2007
10
0
0
si el ventilador esta juesto en la entrada que esta abierta mi duda es el tiempo necesario de funcionamiento porque estamos de alquiler y si nos podemos ahorrar algo de canteo en la factura de la luz mejor aunque si es bueno pa mis niñas tendremos que aguantarnos.Gracias
 
-