ayuda con las chicas!! :(

juansin2203

Semilla
26 Noviembre 2019
3
1
3
28
Ayer a la noche transplante mis plantas a exteriores para bajar costos, de todas las veces q trasplante está ves creo que sufrieron stress y no se que hacer y como solucionarlo
Por otro lado les dejo una foto de una purple kush con 14 días y de ayer a la noche que no la veo bien y hoy la vi peor, la tranplanto o la dejó en la sombra unos días? Les dejo fotos de los dos cultivos
 

Adjuntos

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Ayer a la noche transplante mis plantas a exteriores para bajar costos, de todas las veces q trasplante está ves creo que sufrieron stress y no se que hacer y como solucionarlo
Por otro lado les dejo una foto de una purple kush con 14 días y de ayer a la noche que no la veo bien y hoy la vi peor, la tranplanto o la dejó en la sombra unos días? Les dejo fotos de los dos cultivos
Yo no las dejaria directamente al sol durante muchas horas, dale mas sombra hasta que se acostumbre, para la proxima te recomendaria que alternes sacandola a exterior y metiendola en interior para que no sufra tanto la planta y no corras riesgo de quemarla
 
-