Ayuda con las medidas del indoor

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
55
23
33
Hola gente como va? Soy nuevo por acá y en el tema del cultivo también. Andaba con ganas de arrancar con un indoor pero lamentablemente no poseo mucho espacio, el único lugar que tengo es en el balcón y las medidas máximas para hacerlo son de 87x63x53, dejo foto de el lugar donde iria y las medidas:



Si bien está en el balcón, esta bastante resguardado del sol viento y lluvia (diría que directamente estos factores no le molestan ahí). El indoor lo voy a armar yo en madera, la idea es con pino curado y tratado de 10mm de espesor, pero mi duda básicamente es la medida que lo hago. Se me habían ocurrido las siguientes:
85x50x50
85x50x60

Que opinan? No sabia si hacerlo cuadrado o rectangular aprovechando el espacio que me sobra en un lateral, pero había leido que al ser cuadrado refracta mejor la luz internamente. Se que el lugar no es muy grande pero es el unico lugar donde puedo ponerlo, mucha gente me dijo que no valía la pena poner un indoor tan chico pero la realidad es que no pretendo tampoco tener demasiada producción, si entran 2 plantas de 7 o 10 me conformo.
Escucho opiniones respecto a las medidas (pueden ser otras a las que yo postie)
Muchas gracias!
 
Última edición:

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Hola como va , si se puede cultivar en esas medidas , si pones macetas 2 macetas de7 L vas a tener que controlar la altura con scrog o lst y algunas podas, la maceta 25cm si pones la iluminacion pegada al techo calcula 15 cm mas te quedan 30 cm para la planta , o 4 macetas de 3 litros , en esas medidas combiene indicas con iluminacion que no caliente , bajo consumo o led y una buena vetilacion te va a ir bien .AGUANTE EL AUTOCULTIVO ?
 
  • Me gusta
Reacciones: tegobi

tegobi

Crecimiento
15 Mayo 2020
90
55
23
33
Hola como va , si se puede cultivar en esas medidas , si pones macetas 2 macetas de7 L vas a tener que controlar la altura con scrog o lst y algunas podas, la maceta 25cm si pones la iluminacion pegada al techo calcula 15 cm mas te quedan 30 cm para la planta , o 4 macetas de 3 litros , en esas medidas combiene indicas con iluminacion que no caliente , bajo consumo o led y una buena vetilacion te va a ir bien .AGUANTE EL AUTOCULTIVO ?
Gracias por la data Emaluna! Ya empece a hacer el cajón, va a tener 85x60x50. La foto que publicaste de ese indoor es tuyo? en las fotos la dimensión es similar a lo que estoy armando. Que iluminacion usaste? Estoy viendo de poner por lo pronto dos lamparas e27 de led de 40w. Que opinas? Gracias!
 

Emaluna

Floración
22 Agosto 2019
124
71
33
33
Hola tegobi , ese no es mio saque la foto del foro , pero tube un 60 x60x 1m , use 80w para crecimiento y 200 w para flora , me fue mejor que con los full spectrum chinos .Saludos suerte en tu proyecto
 
  • Me gusta
Reacciones: tegobi
-