Ayuda con led

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
Hola chicos!
Necesito que me guien con la compra de un LED para una carpa de 60x60x140.

Algunos de los que e visto:

Apollo 4
Titan 4
Xpro 90w o 150w super UFO
Piranha Tesla 180w

Y por otro lado algun fertilizante.

Estuve viendo bio bizz, plagron, atami, miner... cual recomiendan ojala el de mejor calidad.

Saludos, y muchas gracias :)
Ricardo.
Chile
 

david1990

Cogollito
17 Abril 2013
455
154
53
chile
hola, yo no elegiría ninguno de esos, si quieres calidad busca los paneles mr led o los bonsai, si no los apollo, aunque te recomendaria comprarlo en aliexpress mucho mas barato y no tienes ningun problema si no compras por dhl o empresas privadas de entrega en pocos dias, en esas paginas tienes todo un mundo de led, desde cob hasta paneles para armar, hasta con driver ect, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Abukush

Abukush

Semilla
26 Mayo 2014
22
0
1
33
C
hola, yo no elegiría ninguno de esos, si quieres calidad busca los paneles mr led o los bonsai, si no los apollo, aunque te recomendaria comprarlo en aliexpress mucho mas barato y no tienes ningun problema si no compras por dhl o empresas privadas de entrega en pocos dias, en esas paginas tienes todo un mundo de led, desde cob hasta paneles para armar, hasta con driver ect, saludos

Cuales son los bonsai?

Gracias:)
 

galsato

Gran Cogollo
10 Septiembre 2015
1.037
537
143
wena @cabromescal por el dato

@Abukush:

los led's que mencionas no cumplen para tus dimensiones. mr led creo que ya no existe (corrijanme si me equivoco), y bonsaihero lo tienes que importar. al respecto: importar tiene un costo adicional que es la internación por adunas, así que tienes que estar dispuesto a pagar un 20% extra por conceptos de aduana. hypernova tiene buenos paneles (ni tanto) pero ve el precio...

hay que entender una cosa, con esos leds que mencionas tu vas a lograr producir. tal vez sea poco pero igual vas a producir. la idea de invertir en un foco bueno radica principalmente en la importancia de la luz en la fotosíntesis: es el factor más limitante. por lo tanto si das una mala combinación de cantidad y calidad de luz vas a comprometer la tasa de fotosintesis y por lo tanto el crecimiento y rendimiento (materia seca)

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: cabromescal

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
hola, yo no elegiría ninguno de esos, si quieres calidad busca los paneles mr led o los bonsai, si no los apollo, aunque te recomendaria comprarlo en aliexpress mucho mas barato y no tienes ningun problema si no compras por dhl o empresas privadas de entrega en pocos dias, en esas paginas tienes todo un mundo de led, desde cob hasta paneles para armar, hasta con driver ect, saludos
La verdad creo que todos sirven. Incluso recomendaria el mio que es como el xpro240. yo iria por un cob, ya que son mas eficientes energeticamente que el resto de los leds.
Es cosa de ver algun seguimiento con apollo 4 por ejemplo y sacar conclusiones propias
Pero de que sean malos no creo
Saludos bro
 
  • Me gusta
Reacciones: galsato
-