Ayuda con LED's COB Full Spectrum!

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Buenas, hace poco compre todo lo necesario para armarme un panel led de 400w, el tema es que se me esta complicando para hacer las conexiones, tengo 8 leds de 50w c/u y 3 coolers, y nose bien donde juntar los cables de cobre para que funcionen. No tengo problema en soldar, el problema es al momento de conectar, encima no hay videos (O al menos yo no encontre) de gente con la misma cantidad de LED's. Les dejo un par de fotos y espero que puedan ayudarme, un saludo!712340712341
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Buenas, hace poco compre todo lo necesario para armarme un panel led de 400w, el tema es que se me esta complicando para hacer las conexiones, tengo 8 leds de 50w c/u y 3 coolers, y nose bien donde juntar los cables de cobre para que funcionen. No tengo problema en soldar, el problema es al momento de conectar, encima no hay videos (O al menos yo no encontre) de gente con la misma cantidad de LED's. Les dejo un par de fotos y espero que puedan ayudarme, un saludo!Ver el adjunto 712340Ver el adjunto 712341
Ten cuidado con tantos de esos leds en ese disipador tan pequeño. Se calientan como el infierno, no vayas a tener un disgusto. Utilizas pasta térmica, no?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ViscosaG

ViscosaG

Semilla
11 Septiembre 2018
20
2
3
33
Ten cuidado con tantos de esos leds en ese disipador tan pequeño. Se calientan como el infierno, no vayas a tener un disgusto. Utilizas pasta térmica, no?
No te preocupes, le voy a comprar 2 coolers mejores que van a 220v, el disipador es de aluminio anodizado de 400w, y tienen pasta termica los leds.
 
-