Ayuda con lemon Haze

casablanca

Semilla
17 Agosto 2010
7
0
1
hola estoy preocupado. Llevan 11 semanas más o menos. Siempre las vi floreciendo, toman poca agua y están bastante pequeñas. Durante 9 semanas y media les di top veg y estaban a 16 - 8. Hace una semana y media más o menos cambie el fotoperiodo a 12-12 y la luz. Siento que no han crecido mucho más y además no logr apreciar los tricomas blancos. Espero me puedan ayudar...


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
hola estoy preocupado. Llevan 11 semanas más o menos. Siempre las vi floreciendo, toman poca agua y están bastante pequeñas. Durante 9 semanas y media les di top veg y estaban a 16 - 8. Hace una semana y media más o menos cambie el fotoperiodo a 12-12 y la luz. Siento que no han crecido mucho más y además no logr apreciar los tricomas blancos. Espero me puedan ayudar...


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sabria el por que paso eso con ella, pero te puedo contar una vez me paso con una Monster auto y crecio de igual manera que la tuya y me paso eso "pienso yo". 1. que no controlaba T° y Humedas. (20°) mal ambiente total. 2. La movia de un lado a otro. 3. no usaba fertilizantes. solo agua de la llave. 4. Descuidado
Saludos espemos que alguien mas sepa y te ayude.
 
-