Ayuda con los abonos.

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Hola hace tiempo ke no escribo en el foro, pero entre las vacaciones, los examenes de la uni etc.. etc.. no he podido. Tengo una preguntilla sobre los abonos, hasta ahora he estado utilizando la familia de biogrow, topmax y biobloom. Pero se me acabaron ayer y kisiera hacer una limpieza de raices y cambiar de abonos: keria irme a los minerales a la familia b'cuzz , keria comprar a+b y pk 13-14 (creo ke garmaran utiliza estos mismos abonos con unos resultados increibles), sino me ekivoko a+b seria rollo biogrow, biobloom y pk 13-14 topmax, me ekivoko?. pasaria algo por cambiar el abono "bio" por otro mineral al final de la fase de floricion pasaria algo? (pero antes haciendo una limpieza de raices) y ke abonos me recomendarias? (kiero sacar el mayor rendimiento a mis plantas) tanto ke me sirva para la fase de crecimiento, floricion (ya sea minerales, quimicos etc.. )

un saludo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
Tmb he pensado en comprar los abonos de cana, terra vegas, terras flores y pk 13-14. Cual me aconsejais ke kiero ir a comprarlos mañana y estoy dudando entre los de atami (a+b y pk 13-14, aunke no se si necesito alguno mas). Sobretodo busco la producion en exterior y el mayor colocon posible (el sabor si se puede tmb), porke es para fumar el dia a dia y el interior para dias especiales rollo mas delicatesem.
 
-