Ayuda con los olores

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Hola compañeros, mi cosecha esta llegando al final, hasta ahora no he tenido problemas de olores, pero tengo claro que en el momento que corte si que los voy a tener, ya me ha pasado en cosechas anteriores. Y me gustaria intentar remediarlo, mas que nada por los vecinos, que la verdad no me dicen nada, pero prefiero no calentarlos.
Mi cultivo es low cost, asi que agradeceria si alguien me comentara algun metodo casero y economico que me pueda hacer disimular el olor de mis niñas en el proceso de secado.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Hachman me imagino que el armario donde las estas floreciendo segira funcionando si no es asi y cuando termines con esta cosecha las puedes dejar dentro del armario colgadas si tienes filtro no tendras ningun problema para el tema del olor lo dejas que se conecte un poco cada X tiempo y asi no tendras problemas de olor si tu idea es seguir usando el armario pues puedes comprar en los chinos o en cualquier centro comercial un armario de esos desmontable de ropa o cualquier cosa similar hasta la puedes hacer con 4 tablas para hacer un armario con una rejilla en la parte de abajo y un ventilador de pc en la parte superior a modo extractor le metes un tubo que vaya al armario donde cultivas y que el filtro te elimine tambien el olor del armario que hiciste para el secado.

Suerte con tu Cosecha.
 

Bertu

Semilla
1 Mayo 2011
68
5
0
41
Comparto el comentario de cerberos 100%.Ten cuidado si haces salir un tubo de un armario para ponerlo en el de floración,siempre tendrás que colocar el que viene del secadero en la parte baja del armario de floración.Si lo pones en la parte superior,la circulación de aire que provocará la lampara te hará el efecto contrario y te meterá el aire húmedo del armario de floración en el secadero.

Suerte y buenos humos ;)
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Gracias por las repuestas, la verdad veo un poco complicado montar eso, teniendo en cuenta mi situacion. Yo no tengo armario, tengo un rinconcito de una habitacion con papel reflectante y el foco, con 2 ventiladores y abro la habitacion y un poco la ventana, pero sin que entre luz. El cultivo ya se queda parado hasta despues de verano, asi que pensaba dejar la cosecha en esa habitacion con un tendedero de la ropa. Lo que pasa es que la ultima vez llegaba el olor hasta la entrada de la finca.
¿se pueden poner ambientadores en la habitacion cuando este secando?¿incienso? ¿o puede alterar la yerba?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
yo no usaria incienso ni ambientador primero si son muchas plantas no te servira por que es muy dificil de camuflar el olor otra opcion es si las tienes en una habitacion es bajar la persiana y quitar la caja de la persiana usas carton para tapar el cajon de la pesiana y le metes un extracor asi sacas el olor de la habitacion por el hueco de la persiana si no pregunta en el grow a ver si hay algo pero incienso o ambientador no creo.
 

MrBiologo

Semilla
10 Abril 2011
85
1
0
pon un ambientador en la puerta de esos que tiran olor cada Xmin, ten ventilada la casa, yo lo pondria en el armario cerrao en el cuarto!
suerte
 

dnemesis

Semilla
6 Mayo 2011
27
0
0
45
mira, yo tengo filtro de olor el odoorsock, porque el normal no lo puedo poner porque es pladur, y aparte tengo un generador de ozono pequeño, en la entrada de aire del filtro, para que lo aspire... y aun asi, hay una barrera de olor tremenda en ciertas partes... el odorsock el malisimo, asi que lo unico que me queda es poner un generador de ozono de un minimo de 300 mg...... asi que tu con unos ambientadores, mal lo llevas.... ah aparte tengo la casa llena de ONA... y sigue oliendo.. son variedades de las mas olorosas , eso si..
 
-