AYUDA CON LOS TIEMPOS DE CAMBIO DE LUZ A OSCURIDAD

eman

Semilla
18 Octubre 2006
1
0
0
HOLA, TENGO UNA PLANTA QUE ESTA LLEGANDO AL METRO DE ALTURA Y YA COMENCE CON EL PROCESO DE DEJARLE 12 HORAS A OSCURAS PARA GENERAR LA FLORACION, DURANTE CUANTO DEBO HACER ESTO? CUANDO LA DEJO TOTALMENTE A OSCURAS? Y EN CUANTO TIEMPO ESTARA LISTA PARA SECAR?
ES MI PRIMERA PLANTA, MUCHAS GRACIAS POR LA DATA.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
no es necesario que dejes a oscuras la planta. hay mucha gente que deja durante 24horas el foco apagado antes de empezar la floracion. Ahora manten 12h/12h hasta que dentro de mas o menos dos meses este lista para cortarse.eso ia lo veras cuando los pelillos de los cogollos sean en su mayor parte marrones. un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Joder tio a un metro de altura la pones a florecer?? tendras mucha altura en el indor y ademas muchos watios para que llege la luz a bajo no? esque ponerla a florecer con un metro de altura me parece una barbaridad ablando de cultivo de interior? tienes que pensar que la planta se puede hacer el doble o el triple en floracion,tendras suficiente altura? yo de ti empezaba a doblarla.
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
nah no te preocupes... lo primero para hacer eskejes ha de ser hembra. lo segundoooooooooooooooooooo........ si que puedes pasar perdfectamente. si tienes espacio no dejes crecer demasiado mas i vete podando la punta de la planta cada vez q crezca para que anchee i deje de aumentar tamaño. sino, tb puedes doblar poco a poco la planta. tu no te preocupes por eso. preocupate q salga hembra
 
-