Ayuda con los verdes

alpapi98

Crecimiento
9 Mayo 2015
92
28
23
27
buenas gente, yo os queria preguntar si teneis problemas al fumar verdes porque a mi me pasa que fumo la mitad de lo que hecho porque no tira bien y porque se quema antes el papel que la maria
Si alguien sabe algun consejo o algo pues me gustaria saber como os fumais los verdes
Un saludos majos!
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
buenas gente, yo os queria preguntar si teneis problemas al fumar verdes porque a mi me pasa que fumo la mitad de lo que hecho porque no tira bien y porque se quema antes el papel que la maria
Si alguien sabe algun consejo o algo pues me gustaria saber como os fumais los verdes
Un saludos majos!
facil amigo es porque fumas con papel de arroz osea te haces un joint amigo lo que te recomiendo si quieres que te dure el porro mucho más haste un blunt y listo, paz
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Marihuana húmeda o mal grindada, o quiza la fumes sin nada de tabaco, ponerle un poquito (el tamaño de una mora) hace que tire mejor
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Marihuana húmeda o mal grindada, o quiza la fumes sin nada de tabaco, ponerle un poquito (el tamaño de una mora) hace que tire mejor
La maria se apaga a no ser que chupes todo el rato del canuto/pipa.

Echar tabaco es cancerígeno y estropea el sabor.

Darle fuego cada vez y listo :)

Al principio cuesta por el habito a tabaco, luego es un mundo nuevo...
Lo suyo son caladas suaves, sin quemar el petilla, y hacérselos finitos, los porrazos solo son bonitos, no útiles...
 
-