ayuda con mi cream caramel auto

tupac2

Semilla
9 Junio 2015
2
0
1
32
aver chicos soy novato en esto hace un mes plante una semilla del tipo arriba indica y esta asi (subo foto) la tengo en un armario de plastico para que le de el sol todo el dia (subo foto) y siempre esta ahi. las hojas estan como pochas, como si le hubiese dado mucha agua ( eso creo yo) y necedsito k me ayudeis a averiguar que le pasa
 

Adjuntos

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ahí le has dado muy pequeña para estar en flora siembra otra ya. Eso es exceso de agua. Que sustrato es?
 

Edusweet

Cotiledon
19 Febrero 2015
109
27
18
46
Está pasada en agua... dejala que se seque un poco y riega de a poco controlando el ph
 

Azshyn

Semilla
12 Octubre 2014
58
20
8
47
¡Hola socio! Yo tengo 4 autos cream caramel de sweet seeds y estoy alucinando con ellas,la tuya para el tiempo que tiene y estár en floración es muy pequeñita yo también creo que es mucha agua... ¿Cuantas horas de luz le da al día?¿La tienes dentro del plástico ese? ¿Cada cuantos días vas regando? Yo diría. que ahí dentro se ahoga la planta y se cuece. Mira te dejo un par de fotillos de dos hermanas de la tuya,estas el día 11 harán dos meses desde que las puse a germinar.
 

tupac2

Semilla
9 Junio 2015
2
0
1
32
gracias por la rapida respuesta a todos os comento el sustrato ni idea he probado 2 y este me va bien, el problema creo k viene de la luz que le da, en el plastico las dejo cuando llueve o hace viento, la tengo ahi fuera 24 horas pero de unas 3 o 4 plantas no me creen mucho, las suelo regar cada 2 dias aprox ( cada 2 dias me pide agua) pero el sol directo le dara unas 4 o 5 oras ¿ le tiene que dar el sol directo o me vale con tenerlas fuera sin sol directo?
muy bonita la planta yo quiero una asi :(
 
-