ayuda con mi cultivo de guerrilla

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Buenas amigos soy nuevo el foro me registre porque me gusto y para que me ayuden y me aconsejen en todo lo que puedan cualquier error o algo raro que vean favor de contarmelo para solucionarlo y tener una buena cosecha. Tengo varias plantas de genética desconocida ya que son del prensado todo va bien por el momento lo único es que están un poco amarillas y no se por que pueda serIMG_20160924_154729.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: arturodelbarrio

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Hola compañero guerrillero jeje
Un par de consejos, nunca pongas 2 plantas en una sola maceta,cuando las separes te vas a cargar muchas raíces, cada planta en su maceta, y otra cosa, si quieres sacar buenos cogollos esa tierra no te vale, por 10€ tienes 50l de buena tierra para que no les falte de nada a tus niñas,hazles un trasplante ya a una maceta mas grande o a tierra madre directamente,pero con buena tierra, en eso no escatimes, si tienes cualquier duda pregunta cuando quieras compañero, suerte;)
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Muchas gracias por tus consejos amigo, con lo de las matitas juntas fue un amigo que me las paso ya asi y no la e separado por lo mismo para no dañarles la raíz y con la tierra también nesesito comprarla pero no e tenido tiempo por eso no las e trasplantado, que tipo de tierra pudo comprar? De cualquiera de esa tierra negra ya preparada que son para orquídeas y ornamentales esa me sirve?
 
Última edición:

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Muchas gracias por tus consejos amigo, con lo de las matitas juntas fue un amigo que me las paso ya asi y no la e separado por lo mismo para no dañarles la raíz y con la tierra también nesesito comprarla pero no e tenido tiempo por eso no las e trasplantado, que tipo de tierra pudo comprar? De cualquiera de esa tierra negra ya preparada que son para orquídeas y ornamentales esa me sirve?
Pues separalas cuanto antes porque cuanto mas crezcan más se van a enredar entre ellas y luego va a ser peor, en cuanto a la tierra,no, esa no te vale, te pongo 3 ejemplos de buena tierra y te quedas con la que prefieras porque las 3 son buenas, all mix de biobizz,o de canna o composana
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Muy importante también el neem para que no se la coman las plagas, te dejo una guía con la que he empezado yo este año, te enseña muchas cosas para llevarlas por el buen camino,si la lees y haces lo que pone al pie de la letra obtendrás cogollos como el de mi foto de perfil ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Moya97

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Buenas amigos bueno quería contarles que la planta mas grande ayer cuando fui a regarlas pude ver que ya declaro el sexo y es una niña :D:)IMG_20160929_094415.jpg
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Es normal que con ese tamaño ya declare el sexo?
O puede ser por la epoca, algunas matas que e cosechado antes las e sembrado case que igual en este tiempo y ninguna supero el metro de altura creo que con estas puede pasar algo paresido, que piensas ustedes amigos?
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Con el sexado no te puedo ayudar porque solo he puesto feminizadas pero seguro que @toni28 se pasa por aquí para darte una respuesta porque lo sabe todo el cabronazo jajaja;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Moya97

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Las llevas bien compañero;),pero ponle celo blanco o negro a los vasos y la botella para que no le de el sol a las raíces, la luz es muy mala para ellas
 
  • Me gusta
Reacciones: Moya97

toni28

Gran Cogollo
8 Mayo 2015
1.476
1.040
143
Parece que si son pistilos de hembra pero se ve bastante mal... Pero si parece ser eso enorabuena

Enviado desde mi D5103 mediante Tapatalk
 

Moya97

Floración
12 Septiembre 2016
154
32
33
27
Mañana comprare una pintura blanca para ponerles es que no encontré maseteros blancos
 
-