Ayuda con mi cultivo

Colihue

Semilla
27 Agosto 2016
6
1
3
33
Hola a todos... gracias a los que crearon y sostienen este espacio, buenos humos para todos ustedes. Aqui les traigo dos casos de mis plantitas. Si bien son muy niñas todavía (1 mes), y vivo en la patagonia argentina (sinonimo de frío), en el primer caso noto que amarillean las hojas, no me alarmo, pero no quiero que empeore, del momento en que saque la foto, salieron otras dos chalas tambien amarilleando...supongo que es falta de hierro (ya sumergi clavos oxidados, estoy esperando un poco para utilizarlo). Sera eso?
Aqui fotoDSCN7650 - copia.JPG
- -
En el segundo caso, con otra semilla, el mas delicado, noto un atrofio total de las chalas, como una especie de torque, no se a que se debe y no encuentro info por ningun lado. Esta plantita ya no se desarollara? Encima una de estas que salieron asi atrofiadas, perdio un cotiledon. Estas que hago, las descarto o hay alguna alternativa?
Aqui fotoDSCN7649 - copia.JPG
Que puedo hacer con estas dos pequeñas? Que me recomiendan?-
Abrazo a todos | Colihue
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
Yo sinceramente acabaría con ella porque no tiene futuro y te gastarás agua y dinero en productos para nada, espera el verano y planta en verano, porque para dos porros..
 

Colihue

Semilla
27 Agosto 2016
6
1
3
33
Muchachos... tengo varios plantines con esta misma tierra. Ya estoy preparando nuevas macetas para semillas futuras, pero la duda que tengo es.
Trasplanto los plantines que tienen esa piedra por sustrato? O espero al tiempo de trasplante normal para modificar la tierra? Que me recomiendan compañeros?
Muchisimas gracias por la buena onda!
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Muchachos... tengo varios plantines con esta misma tierra. Ya estoy preparando nuevas macetas para semillas futuras, pero la duda que tengo es.
Trasplanto los plantines que tienen esa piedra por sustrato? O espero al tiempo de trasplante normal para modificar la tierra? Que me recomiendan compañeros?
Muchisimas gracias por la buena onda!
Trasplanta ya, cuanto antes mejor;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Colihue
-