Ayuda con mi cultivo

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Buenaas tardes , a ver hace cosa de 1 mes o a si me regalaron una semilla ( se que es indica por las ojas y creo que es hembra ) y no se que especie es y la cuestion que ya le e tenido que cortas varias hojas por que se " secaron " o se pusieron marrones por las puntas , y ayer puse a germinar dos BLUE MONSTER feminizadas y autoflorecientes y como no se como va eso , y en el grow shop donde la compre me dijo que era mejor plantarlas en exterior pero por si acaso e preparado un pequeño " interior casero " es un armario antiguo de madera de 1'20 de alto y 50 de largo y lo e forrado con maylars termicos y le e comprao bombillas de bajo consumo fluorescentes ponen que son de 30 W y que alumbran como una de 150 w y tmb e comprado LEDS ultravioleta y leds rojos ... que opinais? aconsejarme algo , que puedo hacer y eso
muchas gracias
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Meny yo el tema de las autos o las usaria con lampara de sodio o al exterior el bajo consumo estan bien para semillas feminizadas pero las autos necesitan toda la luz que les puedas dar el problema del bajo consumo es que el crecimiento va mas lento que con el sodio y las autos la fase de crecimiento suele durar un mes o algo menos y pasan a floracion las horas de luz en interior con las autos son 20h de luz y 4 de oscuridad todo el ciclo desde la germinacion hasta el corte de la planta yo optaria por ponerlas en exterior si tienes la posibilidad de hacerlo en macetas de 11l las autos mejor en macetas definitivas sin trasplantes si lo vas a hacer en interior pues macetas de 7l.

En este post que hice hace tiempo encontaras toda la informacion que necesitas para el tema de autoflorecientes http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-interior/94184-introduccion-al-cultivo-de-autoflorecientes.html
 

Meny10Crack

Cotiledon
1 Mayo 2011
350
0
16
31
Esta muy bien el post lo que pasa que tengo entendido que las blue monster son grandes llegan al metro o mas y me han recomendado una mazeta de 30 o 50 litros y lo de ponerlas al sol no hay problemas puesto que vivo en un septimo y tengo la azotea al alcance de una salto y por eso no hay problemas entonces me recomiendas el exterior no?
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
A ver eso para mi seria un lio ya que en crecimiento serian 16h de luz y 8h de oscuridad y en floracion 12h de luz y 12h de oscuridad eso con las plantas feminizadas ojo no con las autoflorecientes que son cosas diferentes si las vas a tener en extarior dejalas en extarios si las vas a tener en inteior dejalas en interior si ademas tienes pensado usar las macetas que dices en el mensaje de arriba de usar macetas de 30l o de 50l como vas a estar moviendolas de un lado a otro decide si las plantas en interior o exterior y partiendo de hay miras el tema de las macetas para interior esas macatas son demasiado grandes.

Por lo que te entendi tienes una variedad que no es autofloreciente la primera que dices que te parece que es indica si esa planta no es autofloreciente esa planta si la tienes en interior la tienes que dar en crecimiento 18h de luz y 8h de oscuridad en el momento que tenga la altura que tu veas que ya es suficiente para pasar a floracion la pasas a 12h de luz y 12h de oscuridad eso con semillas feminizadas no con semillas autoflorecientes.

Para las semilals autoflorecientes el ciclo de luz es de 20h de luz y 4 de oscuridad en todo el ciclo no tienes que cambiarle el tiempo de luz ella sola empezara a florecer este tipo de semillas en interior con macetas de 7l es mas que suficiente yo las cultivo y te aseguro que con este tipo de macetas no tendras problemas si al final las dejas en extarior con macetas de 11l estaran bien de todas formas tendras que abonarlas con fertilizantes de crecimiento y floracion asi que tendran alimento.

Es muy importante controlar el ph y regar cuando sea necesario y no pasarse con los riegos.
 
-