Ayuda con mi cultivooo plisss ¡¡¡¡

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
Hola wenas a todoss ... pido ayuda en este foro que me a servido mucho para empezar como cultivador y eso.. y eske ace unos 2 meses plante mi primera maria ... he de decir ke esta bien sus hojas verdecitas tallo como una moneda de un centimo mas o menos y cada es saliendo mas ojas... mi problema.. ke las mas pekeñas de abajo se secan.... es normal????
apunto ke no utilizo ningun fertilizante extra unicamente la eche unas bolitas blancas para ke germinara mejor el abono lleva fibra de coco y demas comprado en un grow y regada pues el primer mes 2 veces al dia y aora una vez al dia asta ke rebaasa agua en el plato....
tambien tengo unas 5 whites wodows pequeñitas de unos 10 dias y si me dan algun consejillo no me biene nada mall .. jajaja
gracias compis :wink:
VIVA LA MARIAAA¡¡¡¡
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Javitxi si te entiendo bien las riegas todos los dias y antes lo hacias dos veces al dia lo que me extraña es que sigan vivas con tanta agua, no hay que regar hasta que la planta no lo necesite segun como sea de grande la maceta el sustrato no tiene que estar constantemente encharcado hay que regar cuando la tierra esta seca por la parte superior un par de centimetros si cojes la maceta y no pesa es el momento pero meterle tanta agua eso es contraproducente ya que asi terminara muriendose.

De que tamaño son las macetas y otra cosa no dejes agua despues de regar en el plato riegas y el exceso de agua del plato lo quitas y controla el ph.
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
la maceta es de barros aproximadamente 15 cm de alto y de diametro incial otros 20 cm y tene forma de cono por lo ke reduce abajo...
muchas gracias por responder ara me keda saber... tene solucion o la planta sera ya contraproducente... la compro algun tipo d fertilizante ke me de nitrogeno magensio o alguno de ese tipo? muchas gracias cerbeross
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo que tienes que hacer es dejar secar bien el sustrato si no estas usando fertilizantes y segun que tiempo tenga la planta tendras que echarle fertilizantes sean se crecimiento o floracion pero controla el tema de los riegos el tema es que las raices si estan sanas tienen un color blanco pero si hay problemas en las raices se tornan de color como mas marronyo la dejaria secar bien y si ves que la cosa va a mas ir aun grow.
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
a ok perfecto la trasplantee ace unas 2 o tres emanas y estavan blancas de todas formas la dejare secar a esa y a la pekeñitas y me comprare producto de crecimiento y floracion no? me podrias recomendar alguno en especial ke no me suba mucho eel preosupuesto ka ya llevo casi 50 pavos gastaos jajaja... gracias de nuevo compi
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Pues para crecimiento Bio grow te sale por 10€ o 11€ y para la fase de floracion bio bloom cuesta igual o parecido que el bio grow y y como estimulador de floracion yo optaria por continuar usando bio grow asi que top max el top max lo tienes de 1l y de medio litro segun la cantidad de plantas puede que te sea mejor comprar el pequeño.
 

traspido

Semilla
6 Abril 2011
40
0
0
33
jeje yo estoy en contra de las macetas de barro desde que este año en unas de aproximadamente 10 centimetros de alto por 7 de ancho en forma decono s eme secaron las 2 unicas plantas que tenia en esas macetas...pero viendo que tu te has pasado con el riego no quiero que te metas miedo, las macetas de barro se recalientan un poco mas que una normal , eh leido que si tienes barniz a mano cierra los poros del barro y ayuda a mantener la frescura en la maceta, y si no yo las forraria con algo blanco, siendo cutres con un folio para que el blanco refleje el sol y no se caliente tanto, recuerda en el momento detrasplantar meterla en una maceta de plastico y de color blanco, ese es mi consejo, y por lo que he leido de que sus hojas se amarillean, yo estaba buscando consejo por lo mismo pero he visto estos dias que es bastante comun, a mi tambien me ha pasado que 3 o 4 hojas de cada planta han amarilleado pero ha pasado ya mas de 1 semana y no ha ido a peor, siguen las mismas am arillas y la planta mucho mas crecida por lo que imagino que alguna minima falta de nitrogeno o exceso de riego/abono, creo que la primera en mi caso, siento no ser de mas ayuda, hasta otra, si quieres ver las hojas amarillas de las mias pasate por mi seguimiento.
 

javitxi

Semilla
8 Mayo 2011
15
0
0
nana no te preocupes traspido toda ayuda ke me podais dar los ke sabeis es pokaa jajaja apunto de nuevo que soy novato... esta tarde mismo voy a un grow de aki alado aver ke me dicen llevar eunas fotillos y esta noche si podo y se las subire jajaa para ke valoreis... asike comprare el bio grow y bio blom y eso y mirare aver un par de semillitas mas.. ke por certo para este mes de mayo mas o menos para que me salgan en julio u agosto me recomendariais alguna en especial... y otra preguntaa ajaja y no os molesto mas estimulante para raices? o simplemtnte esos dos y la sraices ke se desarrollen ellas solas?
PD.:acabo de editar este mensaje me recomendarias encargar semillas aki http://www.nirvanashop.com/us/indoor-marijuana-seeds.html eske salen algo mas baratas peor nunca se si fiarme de la pagina por eso de si es enganche de la policia es un timo o lo ke sea .
asias compiss
 
-