ayuda con mi guerrila

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola, antes que nada me presento pues me muevo bastante porel cultivo de interior pero no me había pasado por exterior.
tngo experiencia en plantar en exterior peo en mi huertecillo, este año me resulta imposible así que voy a montr un guerrila pero soy estudiante y estoy fuera de casa, necessio qu me epliquen como pudo hacer para regar las plantas, me refiero a que si se puede poner algo para que awanten mas dias sin riego.
lo maximo ue se puedenregar es los iercole y los sabados(llego yo y me encargo de ellas los findes) cuanta agua devo tirar para que me awanten estos dias? o hay algun modo para que awanten tres o 4 dias sin agua?
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
HOla Iwana

hace poco lei que para la guerrilla, le suelen echar varias cosas, para retener el agua = en tu caso ira bien

1/ VERMICULITA Material para mezclar con la tierra y hacer que esta retenga algo mas de humedad (no confundir con los polímeros) su efecto es menor que estos. venden en grow's y viveros

http://www.sinsemillast.com/shop/grow-m ... litros.htm


2/HIDROGEL de cannabiogen
....en Grow's...

3/ esponja cortada a trocitos, mezclada al substrato ja ja barato pero lavarla bien, que no tenga quimica ..


bueno nunca hize guerrilla , ni los use , espera mas opiniones

Saludos y suerte
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues por el presupuesto y comentarios que he leido creo que los polímeros y mezclarlo con las pritas esas pequeñas me irían bien pero mi duda es si tirando 5 litros por planta awantarian 3 o 4 dias sin regar, haber i alguien me lo puede decir, más de 4 dias no van a estar pero no se si los wanataran solo con 5 liros, maximo le podrí hechar 8. necessito ayua espero respuestas.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo