Ayuda con mi indoor por favor

Juanxho

Semilla
5 Diciembre 2017
4
0
1
33
Hola buenas gente
El tema es así
Conseguí una caja de un lavarropas 65x65x90,le puse papel reflejante y puse dos auto en maceta de 10 l.
Armé un panel led cob full spectrum de 200w un par de coolers de compu,quedo bastante bien.
Consultas:
Mi idea es poner dos autos más en maceta de 10 l lugar hay ,ahora no se si la iluminación alcanzará?
En la parte superior la caja está abierta,el panel está adentro colgado a unos 25cm de las plantas a medida q vallan creciendo subiré la luz,no se si se entiende.Influye está abertura arriba ? O con que las plantas estén bien cerca de la iluminación no afecta?
Por ahora solo ese gente,muchas gracias
Buenos humos !
 

Facu.u

Semilla
19 Abril 2020
12
1
1
24
seria ideal que tapes la parte de arriba para que no se escape la luz y para que no entrre nada de luz cuando esten en periodo de oscuridad
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Yo en vez de poner dos macetas de diez que puede que te quede chico el espacio y no aprovechar toda la luz, pondría más en macetas mas chicas. Así la planta crece poco pero cubre la totalidad del espacio y la luz se reparte mas honogenea. Puede que incluso tengas mas cosecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Facu.u

Semilla
19 Abril 2020
12
1
1
24
Yo en vez de poner dos macetas de diez que puede que te quede chico el espacio y no aprovechar toda la luz, pondría más en macetas mas chicas. Así la planta crece poco pero cubre la totalidad del espacio y la luz se reparte mas honogenea. Puede que incluso tengas mas cosecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo estoy viendo si me armo un indoor en un placard de 55x50x120 con 200w decis que es mejor tener varias chiquitas o una sola en maceta de 15L?
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
A gusto e piachere! Cada tecnica tiene sus ventajas y desventajas. Yo pondria varias auto chicas y me despreocuparia por algunos cultivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Facu.u

Semilla
19 Abril 2020
12
1
1
24
A gusto e piachere! Cada tecnica tiene sus ventajas y desventajas. Yo pondria varias auto chicas y me despreocuparia por algunos cultivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cuantas macetas de cuantos L? ya has plantado autos? yo les tengo unas re ganas pero siempre veo que les tiran la mala, que dicen que no vale la pena,que son mejor las fotoperiodicas, etc
 
-