AYUDA CON MI INDOOR!

Renais

Semilla
13 Abril 2020
5
2
3
33
Hola! Soy nuevo en esto de cultivar y tengo un par de dudas.. mis niñas tiene 8 dias de vida y estoy preocupado porque las paredes del indoor estan mojadas con gotitas pero solo de el reflector hacia arriba pero la humedad esta entre 50 y 60% segun el medidor q lo tengo a la altura de las plantas ( verifique si el medidor esta bueno y si lo esta) creo que esto se debe a que la.diferencia de temperatura de el cuarto donde tengo el indoor es muy baja comparado con los 22 grados que tengo dentro entonces la pregunta es si eso puede afectar de alguna manera a las plantas!!!

Lo otro es que 2 de ellas tienen unas manchitas amarillas en las hojas adjuntare unas fotos para ver si me pueden ayudar de ante mano muchas gracias!!!1586781295298-1781560655.jpg15867813998951429408530.jpg
 

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Hola!! La humedad acumulada en un mismo sitio de tu indoor es una cómoda casita para hongos. Si puedes, sube la temperatura de la habitación, o límpialo regularmente con un paño húmedo con unas gotas de lejía para evitar que proliferen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Renais

Renais

Semilla
13 Abril 2020
5
2
3
33
Hola!! La humedad acumulada en un mismo sitio de tu indoor es una cómoda casita para hongos. Si puedes, sube la temperatura de la habitación, o límpialo regularmente con un paño húmedo con unas gotas de lejía para evitar que proliferen.
Muchas gracias!
 

adri18991

Cogollito
19 Octubre 2015
642
194
53
por lo que comentas creo que tienes un problema de renovación y circulación de aire en el interior del armario, como bien dicen los compañeros es el caldo de cultivo perfecto para que proliferen plagas y hongos, con un buen sistema de extracción e intraccion + un ventilador interior creo solventarías el problema. suerte!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ceaeneo y Renais

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
por lo que comentas creo que tienes un problema de renovación y circulación de aire en el interior del armario, como bien dicen los compañeros es el caldo de cultivo perfecto para que proliferen plagas y hongos, con un buen sistema de extracción e intraccion + un ventilador interior creo solventarías el problema. suerte!!
La verdad es que di por hecho que disponía de intracción al menos.
 
-