ayuda con mi miniarmario :)

alejandrito

Semilla
7 Enero 2007
4
0
0
hola gente, como estais?

llevo unos dias leyendoos y me he animado a construir mi propio armario, espero que me ayudeis un poco xq me asaltan muchas dudas :S

ya he diseñado lo que será el armario, de dimensiones pequeñas xq no tengo más espacio jeje, irá en mi habitación, es el único sitio dd puedo ponerlo :S ¿será muy molesto? ¿en que momento empiezan a apestar las plantas? ¿con un ionizador queda totalmente resuelto el tema del olor? :S

65cm de ancho, 45cm de fondo y 70cm de alto, de contrachapado, completamente cerrado con una puerta frontal



está diseñado mejor eh!, esto es solo un dibujo q acabo de hacer en 10 segundos xDDD

estará dividido en dos, tendrá un espacio de 22 cm de ancho para crecimiento y tb había leído por ahí que ese espacio sería válido para una mamá bonsai.

esta zona había pensado iluminarla con bombillas de bajo consumo: 20w 2700k 1100lm. pero no se cuantas poner, las dimensiones de ese espacio serán aproximádamente de 22cm de ancho, 33cm de fondo y de 30 a 45cm de alto. ¿que altura me recomendais si quiero tener ahí una mamá bonsai? ¿Cuantas bombillas de 20w y 1100lm debería poner?

esta zona, la de crecimiento, contará con un ventilador de pc para la extracción e intracción pasiva ¿será suficiente con estas bombillas?

la otra zona, tendrá unas dimensiones aproximadas de 43cm de ancho, 45 de fondo y 60cm de alto (a descontar lo que ocupe la iluminación).
¿este espacio sera suficiente para florecer? ¿que iluminacion me recomendais?
habia pensado en 2 PLLs DE 36w/840 2900lm que ya tengo, ¿valdrían?

en cuanto a la extracción e intracción sería la misma que en la zona de crecimiento

y creo que por ahora eso es todo :D muchas gracias a todos de antemano

un abrazo

alejandro
 

alejandrito

Semilla
7 Enero 2007
4
0
0
ya casi tengo terminado el armario, solo me queda saber que iluminacion ponerle al cmpartimento "grande". una bombilla de sodio de 150w iria bien?
 

juan7474

Semilla
25 Septiembre 2003
65
0
0
La cosa se ve bastante mona, pero me pregunto cuáles serán las cualidades como refelector del potingue ese que has echado¿por cierto, que coño es?,¿por que no le has puesto milar o simplemente pintarlas de blanco que es mas barato y esta controlado que funciona bien?

por otro lado creo que la intraccion pasiva se te puede quedar corta si metes una 150 de sodio, que se calienta un poquillo. Yo pensaba que con muchos agujeros pequeños se podía emular uno grande, pero la experiencia me dice que va a ser que no. Intraccion y extracción de sobra y luego ya la regularé pa bajo que es mas facil que parriba.

Los ventilatas no estoy seguro,pero si son de ordenador a 12 voltios, igual son poca cosa, si no quieres comprar otra cosa mas potente, al menos tenla controlada por si tienes que salir corriendo pa salvar unos esquejillos que se esten asando.

¿Que metodo de cultivo usaras? ¿Scrog?
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
muy wenas tio... jeje

decirt k yo tb tenia en mente acer algo parecido i me stas animando a acerlo... pero le buy a dar algo mas d altura... jeje kuando lo akabes me komentas, k teng tb alguna dudilla... :S jeje

xk... kuanto puede kostar un estractor baratillo? (sk etudio i kieras kno... XD)

bueno tio suerte y ya nos iras kontando la ebolucion d tu mini aramrio jeje :wink: PAZ!

k es una mamá bonsai? mi logica me dice k puede ser una plantita chikitina polinizada para k de semillitas o skejes o simil, pero... alguien me konfirma??? :oops: jeje

y lo dixo... suert kn tu armario men 8)
 

SKATEBOA

Semilla
19 Septiembre 2006
53
-1
0
150w

hola
Yo he utilizado bombillas de 150w y para esa altura solo con el reflector va ha depender de la temperatura ambiente.

Me explico si ahora en invierno tienes la temperatura en 15 grados o menos no creo que tengas problemas un buen ventilador meriendo aire y adelante.

animo y cuentanos como te va ese cultivo

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=40134
En esta pagina encontraras un mini cultivo impresionante es como la biblia del minicultivo

buenos humos
 
-