Ayuda con mi pipaaa:(

Christopher1789

Semilla
3 Junio 2018
3
0
1
28
Solo he fumado una vez por mi cuenta y fue con una zanahoria, y esta vez me compre esta pipa de madera pero no se si me sirva para la Maria porque esta muy hondo y tiene el hoyo muy grande y abajo.

Estas son mis preguntas:
-¿la tengo que llenar toda para que jale?
-¿La tendria que recortar mejor para que no quede en el fondo que no alcance con el encendedor?
-¿Le tengo que hacer algun tipo de mayita o filtro para que no jale hierva desde abajo?
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Para fumar en pipa es mejor una pequeña hombre, en las grandes cabe hierba para toda la semana jaja

Al fondo de la cazoleta se pone una rejilla metalica para que no pasen restos. Yo uso las de la marca Red-eye. Son buenas y resistentes, me pille una caja de 500 y voy a tener para toda la vida jeje

Si tienes algo de maña tambien te la puedes hacer tu. Esta me la hize yo con un trozo de madera de olivo.

20180603_103418-1.jpg
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Para fumar en pipa es mejor una pequeña hombre, en las grandes cabe hierba para toda la semana jaja

Al fondo de la cazoleta se pone una rejilla metalica para que no pasen restos. Yo uso las de la marca Red-eye. Son buenas y resistentes, me pille una caja de 500 y voy a tener para toda la vida jeje

Si tienes algo de maña tambien te la puedes hacer tu. Esta me la hize yo con un trozo de madera de olivo.

Ver el adjunto 628056
Que guapa esa pipa tio! Y encima hecha por ti mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius y Sintabaco
-