ayuda con mi planta!

SacaLaMoiss97

Semilla
13 Diciembre 2018
5
0
1
26
Que onda banda, buen día! el 2 de nov germiné 3 semillas y las sembré a ver si salia algo (es la primera vez que cultivo) pero me informé con lo básico para un cultivo exterior. solo 1/3 salio hembra y las otras 2 las tire porque identifique como las bolsas de semilla. Yo soy de CDMX y por estas fechas ya de noche y la madrugada llega a bajar hasta 10°C pero en las tarde es soleado y como de 20 a 24°C, no se que me recomienden hacer ya con su experiencia.. Estas son mis planta ahorita 27/Dic (las metí para tomarles foto con flash y las vieran mejor pero están al exterior) si notan algo raro en la planta, algo que la podría perjudicar favor de informarme, se los agradecería mucho! Feliz año
 

Alexis OG

Semilla
24 Diciembre 2018
6
4
3
26
Hola compañero , esa nena es automatica? Por que igual es poco tiempo para que ya este floreciendo, aparte que aun no le crecen las ramas y puede que te de poca produccion . Tienes que dejarla en exterior donde pueda tomar varias horas de luz , tambien podar las ramas de abajo para que tenga mas fuerza en la parte de arriba y pueda darte unos pon pones mas bonitos y si quieres obtener un mejor resultado con tus cogollines te recomiendo comprar Delta 9 y regar con eso, ya que aumenta la resina y el engordamiento del cogollo
 

SacaLaMoiss97

Semilla
13 Diciembre 2018
5
0
1
26
Hola hermano! la verdad no se si sea automatica, lo dudo porque son de las pocas semillas que me salieron en una media oz que llegue a comprar haha no recuerdo cual era pero era muy buena hierba, mas del lado indica porque si me tumbaba con pocos toques y de hecho por eso la quise plantar, para ver que me salia. lo que se me hizo raro fue que esta creció y engordo mucho mas que las otras dos que me salieron machos
 

SacaLaMoiss97

Semilla
13 Diciembre 2018
5
0
1
26
Si brother, esas fotos que subí fueron justamente ayer.

Otra duda es que no tiene ningún olor en lo absoluto e incluso las otras dos que me salieron machos ya me daban ese olor a marihuana como al mes de haberlas plantado y esta nena sigue igual, no se que tenga que ver eso
 
-