ayuda con mi plantaa HOJA MUSTIA Y DOBLADA, PUNTA ARRUGADA

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
bueno hola gente, vereis ayer transplante 1 maceta mini a 1 de 3 l, 1 planta d maria de 2 semanas,(porque havian nacido junto a otra en 1 semillero unico, y ayer las separé, y regé con agua destilada, esta mañana al levantarme estaba bien y como llueve la he sacado con las nuevas, que tienen, 4 o 5 dias de vida al balcon como unos 20 minutos, y ahora de las 2 hojas que tiene 1 esta la mar de bien, y la otramuy caíday con la puntita algo rizada", las he metido en la habitacion , he puesto 1 poko el calefactor y ya lo he apadago, que ya esta caldeadita la habitación, y las he puesto todas a 30 cm de 1 pl d luz blanca de 250 w, Creeis que se habra arrugado por frio + transplante??
se recuperara imagino, ayer al transplantarla la hoja esa tmb se curvo 1 poko, aunque no tanto, y a las pokas horas amaneció tiesa,gracias
yo que creía que sacandola al balcon para que se mojara con esa agua le iba ahacer 1 favor y empiezo a pensar que no es nada bueno... si no hay sol, me equivoco? :roll:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
ayer la regue y hoy pero muy poko con agua destilada de la de planchar marca MICAL, por si sirve de algo, solo destilada, he hecho mal?
 
-