Ayuda con mi plantula pls :'(

kmiloweed

Semilla
31 Octubre 2016
4
0
1
26
Hola amigos buenas , saben que hace unas dos semanas germine una ayahuasca purple de Barney's farm feminizada y germino bien la plante en un macetero pequeño , brotó unos días estuvo super pero solo le creció el tallo y un día estaba tan largo que la puse al sol (primer día al sol directo) y se marchito un poco :( quedo con una parte del tallo como apretada como si ya se estuviera secando y eso que estuvo al sol poco tiempo ok cuando me di cuenta de esto la saqué del sol y la deje en mi pieza con un palito amarrada pero está peor yo encuentro las hojas no quieren crecer y no la veo con ganas de recuperarse y esta más doblada si no es por el palo estaría en el suelo y los cotiledones se empezaron a poner más flácidos porque estaban firmes :( si me pueden dar una solución de los agradecería bastante ya que estaba muy entusiasmado de cultivar esta variedad y serían 8mil pesos perdidos... Buenos humos y gracias ! 1511757602171756670130.jpg 1511757602171756670130.jpg 15117576846351263037816.jpg
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Esa planta se espigó por falta de luz.
Cuando plantes una semilla y esta acaba de salir de la tierra, déjala en el exterior lo antes posible dandoles todo el sol posible, para evitar que se espigue y no se seque el tallo, que al espigarse el tallo se alarga, queda más fino y débil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

shurrejas

Semilla
14 Noviembre 2017
9
2
1
33
A una planta mía le dió pitilium, eso mismo, esa ya está muerta, esperar que se recupere es pérdida de tiempo, en el caso de que el hongo le afecte en la zona baja, le vuelves a rellenar con tierra hasta los cotiledones y no la riegas para que el hongo desaparezca, pero como dije antes es pérdida de tiempo.

Ese hongo se forma por humedad y baja temperatura, ojo donde las dejas.


Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: kmiloweed
-