ayuda con mi primer cultivo en masa

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Bueno, antes de nada debeis saber que aunque he plantado en varias ocasiones, es la primera vez que planto por mi cuenta. Quiero decir que he plantado, si , pero nunca sin algun fumado que me ayudara con lo tipico como: abonos, primeras semanas y metodos para la reduccion de crecimiento en altura de las plantas.

Aún sin saber cosás tan simples mé he lanzado a la carrera y pienso hacerme un macrocultivo en exterior en una parcelita que tengo aqui en extremadura, la parcela es de unos 200m2 todos cultivables ademas de una casa de campo, aunque no cuento con pozos, ni nada por el estilo... ire subiendo fotos y editando este tema y me gustaria que alguieen qquue sepa del tema me ayudase con algo :-D:-D

En general, aún tengo tiempo para prepararmelo, pero no creo que cuente con más de 2 semanas... :-S

Aqui teneis un poco de informacion por si alguien si digna a contestar este tema :p

-Cuento con 50 semillas sin feminizar, de las que he plantado 32 y que por ahora han germinado 8 (no llevan mas de tres dias desde que las plante de malas maneras... *ejem*

-La parcela cuenta con luz durante unas 8 horitas en la mayor parte de la misma, una zona aparte con otros 2 km de campo abierto, todo cubierto de cesped, y humedo debido a las lluvias de estos dias...

-En la finca hay algunos arboles, pero ningun pino, casi todos sol olivos y algun que otro zarzal de cuando en cuando aunque no he visto más de tres

-Además de todo esto hay tres edificios aparte de la finca, de los cuales tengo permitida la antrada a dos: el primero de 20m2 y el otro de 30m de largo y 10m de ancho, ambos con 2m de altura max.

-Lo mas preocupante es que aun con todo esto...aun no me he preparado ningun suministro de agua, y no cuento con transporte que me lleve hasta la finca, como mucho a 2km de ella...

Al fin he pillado como va lo de subir fotos desde la tablet :mad:
ahí van dos fotitos, ire subiendo más y intentare que cada semana meta nueva informacion, asique me gustaria que alguien se interesase, al menos porque me lo voy a currar bastante, almenos en este tema hahaha:

 

Pablopreda

Semilla
7 Septiembre 2012
21
1
3
38
Primero y ante todo buenas noches... Y sin caer en Los tópicos de tráfico que aparecen cuando lee frases como que tienes 200 m2 cultivables, luego veo que cuentas con una cantidad de semillas que en el extremo caso que te germinaran todas y todas fueran hembras tendrías una cosecha de unas proporciones increíbles... A mi me encantaría ver un seguimiento de algo tan magnífico como esto pero primero me gustaría que nos comentarás que son un grupo muy grande de colegas que les mola fumar mogollón y así no hacemos de este post una discusión más sobre cuál es la finalidad de tu cultivo y poder apreciar un campo repleto de marihuana... Como esas fotos que vemos en el magazine cannabico... Sin más mucha suerte en esto flaco!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
 

elfojazos

Cotiledon
5 Julio 2011
118
13
18
España
Primero y ante todo buenas noches... Y sin caer en Los tópicos de tráfico que aparecen cuando lee frases como que tienes 200 m2 cultivables, luego veo que cuentas con una cantidad de semillas que en el extremo caso que te germinaran todas y todas fueran hembras tendrías una cosecha de unas proporciones increíbles... A mi me encantaría ver un seguimiento de algo tan magnífico como esto pero primero me gustaría que nos comentarás que son un grupo muy grande de colegas que les mola fumar mogollón y así no hacemos de este post una discusión más sobre cuál es la finalidad de tu cultivo y poder apreciar un campo repleto de marihuana... Como esas fotos que vemos en el magazine cannabico... Sin más mucha suerte en esto flaco!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2



Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Entiendo tu petición, y comprendo que con la información dada, puedan provocarse malentendidos, pero gracias por ser comprensivo y hacerme ver mi error, En el tema original voy a explicar ese punto y el porque de mi pantacion.

Muchas gracias, de nuevo y Buenos humos ;-)
 
-