Ayuda con mi primer cultivo porfavor.

DiegoRain

Semilla
29 Diciembre 2016
2
0
1
44
Hola, les cuento, este en mi primer cultivo de marihuana y creo que tengo un problema. Mi planta lleva 3 semanas desde que plantè la semilla germinada en una maceta de 11 LT, y desde entonces solo le he humedecido la tierra cada vez que esta se seca con un pulverizador como lo leì en muchos sitios web. Leì que en esta fase donde aùn es una plantula, solo necesitaba sol indirecto y humedad constante sin grandes cantidades de agua.
Hace poco, en el dìa 19, comenzè a incrementar la cantidad de agua, echándole medio vaso de agua, dìa por medio, y dejandola al sol bajo una malla en el dìa, ya que eso me aconsejaron unas personas que cultivaban en su casa.
Lo que me preocupa es que la planta en un momento detuvo su crecimiento y no ha sacado màs hojas.
Nosè que puede estar pasando, agradecerìa cualquier consejo ya que no se que estarè haciendo mal o si es normal, saludos y muchas gracias de antemano.
Les dejo unas fotos.Ver el adjunto 567867 Ver el adjunto 567867 Ver el adjunto 567868 Ver el adjunto 567869
 

Lircay

Semilla
30 Diciembre 2016
13
8
3
45
Debes regar con algo de enrraizante una vez por semana , con mucho cuidado por los costados de la planta, pero debes penetrar la tierra, con un rociador no basta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
y ten cuidado no vayas a pasarte de agua , pero dale algo mas que rociador ,y dale tiempo , el tiesto es muy grande para ella , es muy dificil en raizar en esa situacion , dale tiempo y humedad a la tierra ,pero sin pasarte,y algo lejos del tallo , fuerzala a enraizar hacia los bordes
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
La planta esa detuvo su crecimiento hace mucho, cuantas horas de sol le das?

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
ese bloqueo podria ser por temperatura muy baja?.... si la temperatura es buena , quiza la tierra es muy poco porosa ,y le cuesta mucho a la raiz , de ser asi lo conseguira ,pero mas lentamente, no me di cuenta de eso del bloqueo , no es bueno que sea tanto tiempo
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Para que te des una idea, esa planta parece no tener mas de una semana

Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
 

88masb

Semilla
26 Diciembre 2016
17
7
3
44
Semillas de mala calidad nada mas que eso el compa hizo todo bien . No se paso con riego ni le falto riego.. A mi me paso lo mismo por comprar en grow chantas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-