Ayuda con mi primer cultivo..

Kallbreak

Semilla
27 Agosto 2019
1
1
3
26
Buenas a todos amigos del foro, sere directo;
Debido a que es mucho mas rentable plantar me veo obligado a ello si quiero seguir disfrutando de esta planta.. pero solo tengo un espacio de 60x60x140, la altura seria mas. El caso esque fumo 40g al mes y mi pregunta es como conseguir llegar a ello con ese edpacio ya que en muchosos foros y paginas veo que por ese tamañno de armario la cosecha de 3 meses es de entre 50 y 120 y si fuesen 120 me valdria.. pero dudo que mis primeros cultivos salgan de 10 y es demasiado coste seguir cogiendo de otros sitios a la vez que empiezas con esto por eso necesito intentar sacar el maximo aprtido desde el proncipio, la financiacion inicial no me importa que sea relativamente elevada si con ello consiguiese de forma casi segura llegar a mas de 100g cada 2-3 meses

Gracias a todos de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
Al igual que tu me informe bastante en internet, y en ,o que mas debes de tener en cuenta es en la iluminación y calidad de de esta, ya que esta afecta mucho, unos buenos Led te pueden rendir mucho mas, ya que hay seguimiento de una sola planta o dos con led y dan buenos gramos, como también puedes aplicar SCROG con pocas plantas y puedes tener un bosque.
Lo otro puede ser hidroponia que las plantas dan muy buen resultado.
 
-