Ayuda con mi primera plantacion en tierra madre

Habichuela95

Semilla
22 Abril 2020
1
0
1
28
Hola muy buenas a todos , os comento;

He cultivado 5 autos en mi jardin , una vez germinadas las semillas las puse dierctamente en la tierra , me gustaria saber cada cuanto tengo que regarlas y que cantidad de agua? querria saber si sirve que les eche enraizador y cada cuantos dias . Querria saber caudno cambio el enraizador al de crecimiento y al defloracion teniendo en cuenta que son autos.

Darme todos los consejos que querais os lo agradezco mucho , tambien queria dejar una para que me de semillas como lo hago ?
Y me gustaria saber tambien si de estas puedo sacar algun esqueje que nunca cultive y queria probar muchsimas gracias
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city
Hola buenas!

El tema del riego: pues depende del tipo de suelo que tengas tus plantas, más arcilloso, si drena bien, más arenoso.... Si le da mucho el sol o no. Son muchos los factores. Pero por norma general mira la tierra si esta seca o todavía esta húmeda, escarba un poquito y si esta seca riégala lo normal son cada 3/4 días, pero ya te digo depende de muchos factores. La cantidad de agua pues también depende más pequeñas menos cantidad más grandes más cantidad.

Abono: yo enraizado nunca he echado y menos en tierra madre lo veo necesario. Puedes mezclar abono crecimiento/enraizado. Ir aumentando la dosis cada vez que crezca más la planta. Un riego antes de que empieza la floración deja el de crecimiento y dale el de floración y con este aumentar la dosis hasta su última etapa de floración. Alterna los riegos con 1 riego con abono y uno sin.

Semillas: para que las plantas de marihuana te den semillas estas plantas tienen que ser hembras (feminizadas opción más fácil) y tienen que ser polinizadas por un macho. Es decir tienes que tener una planta de Maria macho y una hembra. Cuidado porque si tienes un macho y todas las otras plantas hembras, estas se van a polinizar y te van a estropear la cosecha. Tienes que tener el macho y la hembra que quieras que té de las semillas alejado de las otras, ni con el viento el polen pueda llegar.

podrías sacar esquejes si pero estos necesitan un cuidado especial y en exterior es más complicado, ya que no puedes controlar los factores de luz húmedas etc.

Espero haberte ayudado un poquito!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cogobor
-