Ayuda con mi primera vez plantando.

18 Junio 2017
3
0
1
25
Hola buenos días, tarde, o noche dependiendo, jaja,soy de argentina y soy nuevo en esto de plantar, y quisiera unos consejos básicos, una amiga tenia unas purple haze, "supongo" porque ninguno de los dos sabiamos la raza, solo informándonos en internet, mas abajo dejo las fotos de esos cogos,
20170613_084107.jpg 20170614_203308.jpg
él tema es que saque muchas semillas de esa planta y las puse a germinar, ya tengo 4 plantitas recién brotadas, recién salidas a la superficie, y actualmente estamos entrando en invierno, él 21 de junio Comienza, y las semillas las germine hace 2 semanas, las plantas NO son auto florecentes, quisiera saber que consejos me dan para que este cultivo sea exitoso y no mueran las plantas con este frío, actualmente las tengo en macetitas y cuando sale él sol las saco todo él dia afuera, y cuando anochece las meto adentro, mi miedo es que él frío del dia las mate, es así ? O solo las heladas de la noche las matan ? Porfas consejos. Así tengo los plantines actualmente
IMG-20170618-WA0027.jpeg
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Mietras no bajen de 10 grados centígrados nose morirán, pero crecerán menos y producirán menos, sobre todo si no les da horas de sol.
Si el frío no baja de 10 por la noche puedes hacerles un invernadero con algún recipiente como una botella de plástico y la pones en forma de cúpula en la maceta. Lo bueno del frío es que hay menos plagas y se riega menos, pero también dan menos....
...por cierto para mi gusto a los "cogos" les faltaba unos días más...:rolleyes:
 

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
y los mas probable , es que esas semillas , te den plantas , mas debiles y bastante menos productoras , que la original , incluso con buenos nutrientes y buen clima
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Sol, cubrirlas del frío y x lo q veo tienen mucha agua..menos riego o se mueren. Sls
 
-