ayuda con mi sad

sanro

Semilla
28 Mayo 2010
6
0
0
ola tengo una de mis sad decaida y yeva dias ke apenas tira despues de que las larvas de la mosca de tierra se ceben con las raices,al ser novato es mi primer cultivo las he detectado tarde y me la han jodido ya parece ke la plaga este controlada pero la planta esta chunia y la poca agua ke le echo la tira.ke le puedo hacer aver si volviera a recuperarse... :([attachment=0:1casyiud]30052010_002.jpg[/attachment:1casyiud]
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , esa planta esta deshidratada , cuando estan asi de decaidas es ke les falta agua , puede ser ke tenga problemas en las raices como dices , cada cuanto la riegas ? si tuviste problemas en las raices lo mejor ke puedes hacer es transplantarla a otra maceta con tierra buena tipo composana , agur y suerte
 

LIA

Semilla
24 Julio 2007
231
4
0
EN LOS CONFINES DEL COSMOS
Hola.
Andony te lo dijo bien.
Y, de paso una vez trasplantada a un tiesto, si puedes blanco, 2€ en los chinacos 20l.
Echales Hongos Tricoderma, son hongos buenos que destruyen a los malos, no perjudican, benifician a la planta.
 

sanro

Semilla
28 Mayo 2010
6
0
0
la suelo regar todas las mañanas un poco porque aqui pega el sol bastante y lo pide, la tierra es buena la compre en un grow y lo del tiesto me trae de cabeza porque este que veis es de algo mas de 30 l y no encuentro tiestos de esa capacidad ni en los chinos ni en viveros ni nada macho si alguien de aqui de granada a comprado tiestos blancos de unos 30 l en algun sitio que me diga donde puedo encontrarlos, si no tendre que poner papel de plata o algo no?ya os informare como sique en los proximos dias
 
-