Ayuda con mini-scrog para regalo

ouyeah

Semilla
18 Octubre 2006
6
0
0
Hola a todos, soy nuevo por aqui y he decidido consultaros unas cosas, haber si podeis echarme una mano.

Yo tengo en mi casa un indoor decente con 600W y todo lo necesario, la cosa es que ahora que se acerca el cumple de mi chica me ha dicho que le gustaria tener a ella un indoor, pero no tan grande como el mio, solo para una planta.

Entonces voy a hacerle uno pequeñito y voy a utilizar un armario muy chulo que he conseguido, 60cm de alto y 75cm de largo, profundidad de perfecta.
He pensado hacer un scrog con una planta, asi ocupo mucho espacio sin coger mucha altura.

Los principales problemas son 2.


1- Me podeis aconsejar alguna lampara de bajo consumo para crecimiento y floracion ? esque a mi me sacas de los hps y ni idea XD
Seria una de 100w o asi y apoder ser que no sea hps (por el tema de la factura, aunque ella ya sabe que no obtendra grandisimos resultados sin esta luz)
Aunque......las hps de 100 w no suben mucho la factura no? sabeis mas o menos cuanto?

2-Y el ultimo es como meter ahy la planta XD , habia pensado en plantar en un taco de coco 10x10x10 , pero no es plan porque ella no tiene mucha idea del tema abonos y demas, entonces igual la caga en mi ausencia.
Mi opcion seria plantarla en un tiesto con tierra, pero en vez de ser el tipico tiesto alto, seria uno mas largo, ocupando mas espacio de suelo y asi reduciendo altura (estilo bandeja vamos)


Como lo veis? podria funcionar?
Espero consejos

Gracias y 1 saludo a todos


pd: decir que ya tengo todos los materiales, extraccion/intraccion, abonos, semillas,.... solo faltaria el tema luz y tiesto
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A mi me han aconsejado... ya que no quiero mas de 100w.. usar 3 flourescentes de 36, uno para crecer, dos para el final del crecimiento y 3 para florar consiguiendo asi 10.000 lumenes.

Piensa que así aparte ahorras espacio pk si le pones un Hps tendrás k alejarlo mas que los flous :)

Saludos!
 

ouyeah

Semilla
18 Octubre 2006
6
0
0
osea que a medida que van creciendo vas encendiendo fluorescentes no?
No esta mal la idea.
Lo que pasa que yo de fluorescentes ni idea, cada uno que es de 36 w?
Si la cosa da resultados para floracion (para crecimiento esta claro que si) pondre dos regletas dobles con 4 fluos.
aber lo que me comentais

1 saludete
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si son de 36 y los voy encendiendo... o eso es como me han dicho de hacer (es una posibilidad) tambien los tienes de 55w y 4800lumenes cada uno asi a lo mejor con dos llega tambien :p
Leete mi tema que es donde me pusieron las ideas asi lo ves directamente de la mano de ellos :)
 

ouyeah

Semilla
18 Octubre 2006
6
0
0
ok voy a echar un vistazo, de todas formas me voy ya, mas tarde me conectare,

1 saludo y gracias
 
-