Ayuda con mis autoflorecientes

peterbba

Semilla
19 Agosto 2016
1
0
1
30
Hola a todos, inicio este hilo para que alguien me ayude a saber que les pasa a mis nenas autoflorecientes.
Tengo 3 auto del banco zaden seeds, un mix de autoflorecientes.
Las tengo en un indoor de 1mt2 a 20/4 de luz. Dos focos de 400w por el momento mercurio y luego pasare a sodio. Estan 2 en Macetas de 15lt y una en maceta de 10lt.
Tienen 11 dias desde que las puse en maceta. Regadas con agua de lluvia o agua reposada 24/48hs y le exhe dos riegos con diferencia de una semana con deeper underground de top crop con la dosis minima, entre medio con riegos de solo agua. En ningun riesgo control el ph.
El sustrato es uno que compre en una tienda que consta de turba, perlita, compost y dolomita. Yo le adicione un 10% de humus de lombriz aproximadamente.

El problema es el siguiente, las hojas de dos de tres estan doblalas para abajo y algunas retorcidas, ademas una tiene en dos hojas partes quemadas, pero no se de que pueda ser.
Hace 1 dia le subi las lamparas que estaban a 30cm y las deje a 40cm. Problemas de temperatura no creo que sea porque estoy en Argentina es invierno y mientras estan prendidas las luce la temperatura maxi a ronda entre 24° y 29° y cuando estan apagadas 10° a 15°

Les dejo unas foto para que vearesult.jpg result (1).jpg result (2).jpg n.
 
-