Ayuda con mis autoflorecientes

hegemonía

Crecimiento
14 Septiembre 2019
70
52
23
25
Buenos Aires
Hola qué tal,espero que tengan buen día. Por empezar soy de Argentina y aquí la primavera ya parece haber llegado, compré cuatro semillas C99 Auto, además de un sustrato hecho por mí a base de humus, turba, resaca de río y perlitas, las plantas están en suelo exterior y el lunes planté dos germinadas (una parece haber muerto por la lluvia) y el martes dos que van bien. Dejando de lado la que creo que ha muerto ya que no asoma, la otra semilla del lunes no me ha dejado de traer problemas. El mismo martes esa ya había sacado su brote, y ayer me di cuenta que algún pájaro o un viento fuerte la saco de la tierra a la pequeña, la volví a enterrar con cuidado y no sé cómo estará. Les dejo fotos y espero su ayuda

712603
Así se la veía ayer a la que estaba fuera de la tierra

712604
Y así se la ve hoy,claramente soltó sus cotiledones

Que creen qué sucederá?

Por otro lado les nuestro las que se ven sanas,salieron a la luz el jueves,como las ven?

712606
712607
 

gpinglez

Cogollito
4 Septiembre 2019
204
140
53
29
Recorta la parte superior de una botalla de plastico y ponla arriba de la plantula, asi puedes evitar molestias ?
 

SanMiweed

Semilla
22 Agosto 2019
8
4
3
34
Como dice GPINGLEZ - Es recomendable que le pongas una botella de plástico (previamente recortada en la parte superior) - No solo para prevenir posibles vientos fuertes o pájaros, sino que esto también te ayudara con la temperatura y humedad que necesita la plántula en su inicio
 
  • Me gusta
Reacciones: gpinglez
-