Ayuda con mis bebas

19 Noviembre 2018
30
2
8
29
Buenas gente! Tal y como lo supuse las plantas mobys que tengo no son automáticas y cometí el error de creee que si y ya las plante en una maceta de 10 litros y la verdad las veo muy estancadas si bien van sacando sus hojitas muy chicas pero no las noto crecer casi nada. Una tiene 3 semanas y la otra 2 semanas y a la de 2 semanas tambien le veo el tallo un poco oscuro. que me recomiendan que haga ? Dejo fotos abajo. Y de paso ya preguntarles como ven a mi beba de 13 días es una AK Auto De royal seeds. Desde ya muchas gracias y buenos humos.
 

Adjuntos

19 Noviembre 2018
30
2
8
29
Porque pensas que no son automaticas?
Las otras estan de 10
por el crecimiento aparte el loco que me las dio me dijo que si es muy probable que no sean automaticas y como bien dije las plante pensando que eran auto en maceta definitiva. Y la verdad nose si es normal o no que crezcan asi de lento con 3 semanas y otra con 2 semanas
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Con lo que te dijo que el te dio la semillas no puedo decir nada, ni el sabe.
Pero en cuestion de crecimiento, las autos y las feminizadas crecen al mismo ritmo al principio.
Yo te diria que las dejes en esa maceta, porque si llegan a ser autos y la andas trasplantando y toqueteandolas, te van a quedar enanas.
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
Si pasa el tiempo y resultan ser feminizadas, podrías trasplantar en una maceta del mismo tamaño o un poco más para renovar las raíces antes de pasar a floración, un saludo
 
19 Noviembre 2018
30
2
8
29
Con lo que te dijo que el te dio la semillas no puedo decir nada, ni el sabe.
Pero en cuestion de crecimiento, las autos y las feminizadas crecen al mismo ritmo al principio.
Yo te diria que las dejes en esa maceta, porque si llegan a ser autos y la andas trasplantando y toqueteandolas, te van a quedar enanas.
Es que la grande la mas grande tiene 13 dias y esa si es auto las otras 2 chiquitas tiene 3 semanas y laa otra 19 dias por eso se que auto no pueden ser porque les dio full sol por mas de 9 horas. Y a lo que me refiero es que si no llegan a ser autos con 3 semanas que tienen en la maceta estan bien ese tamaño? Eso es lo que me parece raro y si te podes fijar las hojas de la primera foto estan medio raras tipo dobladas para adentro.
 

Erizz

Crecimiento
17 Noviembre 2018
72
45
23
No puedes determinar que sean autos o no por su ritmo de crecimiento. Es imposible saberlo hasta que llegue la floración ahora mismo
 
-