Ayuda con mis bebes

Roplantviolence

Semilla
9 Mayo 2020
2
0
1
28
Llevo mi cultivo en macetas, durante el día las tengo en el patio donde reciben sol, luego cuando oscurece la meto en mi cuarto y generalmente le pongo ventilador, además durante el día mantengo húmeda su tierra, hoy añadi, fibra de coco a la tierra, sinceramente la tierra no era muy especial, pero esta suelta en la maseta (no esta compacta) adjunto, fotos y talvez me recomiendan algo, o también le hice un enraizante de lentejas, pero las lenteja no sacaron raíces no todas, dejé las lentejas con agua durante 7 días, aún así licué las lentejas con agua y la colé, luego la metí en una botella solo un poco de la leche de lenteja, y añadi mucha agua, las he regado hoy en la noche con el fertilizante .20200508_231417.jpg20200508_231404.jpg
 

Adjuntos

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
615
399
83
40
Creo que la riegas demasiado,si el sustrato siempre está húmedo las raíces se ahogan y se estanca el crecimiento,incluso puede morir.Por la noche no veo necesario ni entrarla ni darle ventilador a no sér qué vaya a diluviar o haga mucho frio .Ella sola se adapta.
 
-