AYUDA con mis chiquillas!!!

Zonga316

Semilla
13 Octubre 2006
4
0
0
Chile
hola, primero que nada, debo decir que este foro esta muy bueno, llevo tiempo leyendolo y se nota que hay gente que sabe.

Bueno, mi problema son las hojas, tengo una planta de exterior como de 1 mes 1/2 que se le estan doblando las hojas (un solo par de hojas) hacia abajo, van fotos. Hace 3 dias qe le heche fertilizante de floracion. Tengo 4 plantas mas, pero ninguna presente este problema, sera normal? pk hace algun tiempo tuve una que se me murio de forma parecida, las hojas no perdieron su color pero se empezo a poner flacida y las hojas se doblaron hacia adentro pegandose cada vez mas al tronco hasta recien empezar a ponerse cafe.







ojala alguien me diga de que se trata. Y la ultima cosa, tengo una planta de la misma edad pero del doble de tamaño y he notado que las hojas estan de color cafe en las puntas, aca va la foto:



gracias
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
te esta diciendo a gritos...no mas abono!

creo que te estas pasando con el abono, hojas en forma de garra y esos quemarrones....

hazle un lavadito de raices y espera un par de semana...

suerte compañero
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
Cuidado!!!

No entiende porq le echas fertilizante de floracion, las hojas no son flores...hazle un lavado de raices pero ya, y empiexa abonar con abono nitrogenado...para q crezcan sanas y fuertes.
por cierto se te queman demasiado, no riegues cuando tengan luz creo q lo haces...me equivoco??
q tal las plantaciones en chile???pon fotos
 

Zonga316

Semilla
13 Octubre 2006
4
0
0
Chile
el fertilizante que le heche, es uno que contiene nitrogeno, potasio y fosforo, y otros microelementos, me lo recomendo un amigo, y es de floracion pk mis plantas estan cogollando, lo que si, tal vez me pase en la dosis, pk esa tierra ya tenia fosforo. Sobre el riego de la otra planta, he regado a veces con sol, pero no riego el follaje, solo la tierra, podria ser que el agua que sube por las hojas igual queme la planta???
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tierra mala, tiesto negro, planta esmirriada, joder parece un catálogo de "lo que no hay que hacer"

Compra tierra buena, tiesto blanco y siembra en noviembre, te están cogollando porque el fotoperíodo todavía es invernal en tu hemisferio.

Por cierto, abonando lo único que vas a conseguir es quemarla y que no florezca, lavado de raíces y todavía estás a tiempo de plantar en noviembre o diciembre (si en realidad eres chileno)
 
-