Ayuda con mis Hojas!! ;(

chriscarrizo98

Semilla
20 Octubre 2021
10
0
1
25
Tengo 5 Auto-florecientes que están creciendo de maravilla, 8hs de sol, muy buen sustrato, una ves cada 10 días le doy un poco de topcrop para vegetación.
Pero me acaba de pasar algo que no entiendo en una sola planta, aunque de tanto investigar creo que pueden llegar a ser ácaros y me gustaría que algún crack de este foro por favor me ayude.
Algo raro pasan en las hojas nuevas y creo que detuvo un poco el crecimiento, parece como una especie de sarpullido.
Las riego día por medio con 200Ml de agua ya que les da mucho el sol y el sustrato seca muy rápido.
Muchas gracias gente! ;)
Gorila Glue.jpeg
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas!
En lineas generales la veo re linda la planta!, supongo que tu consulta es por el "calado" ese de la hoja. Es muy probable que haya sido un bicho. Se me ocurre algun tipo de oruga o algo que coma de esa forma.
Revisa bien la planta, abajo de cada hoja se suelen esconder. Si no lo ves y no ves mas hojas comidas no te tenes que preocupar de nada. Pero revisa bien que no esten abajo de las hojas , porque capaz te comen desde abajo y no lo ves. Si podes ponele algun preventivo de insectos ( tenes tiempo hasta antes de que flore) asi evitas dolores de cabeza. Porque en exterior seguro los vas a tener!!

Por otro lado (esto es una opinion) tirale mas agua. No se que tiempo tiene pero cada vez hay mas sol, mas calor y 200ml me parece poco. ( yo a las mias les tiro medio litro cada 3 o 4 dias) en indoor con una temperatura menor a 25° (igual estan florando y son grandes), calculo que las tuyas al sol deberian necesitar mas!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: chriscarrizo98

chriscarrizo98

Semilla
20 Octubre 2021
10
0
1
25
Buenas!
En lineas generales la veo re linda la planta!, supongo que tu consulta es por el "calado" ese de la hoja. Es muy probable que haya sido un bicho. Se me ocurre algun tipo de oruga o algo que coma de esa forma.
Revisa bien la planta, abajo de cada hoja se suelen esconder. Si no lo ves y no ves mas hojas comidas no te tenes que preocupar de nada. Pero revisa bien que no esten abajo de las hojas , porque capaz te comen desde abajo y no lo ves. Si podes ponele algun preventivo de insectos ( tenes tiempo hasta antes de que flore) asi evitas dolores de cabeza. Porque en exterior seguro los vas a tener!!

Por otro lado (esto es una opinion) tirale mas agua. No se que tiempo tiene pero cada vez hay mas sol, mas calor y 200ml me parece poco. ( yo a las mias les tiro medio litro cada 3 o 4 dias) en indoor con una temperatura menor a 25° (igual estan florando y son grandes), calculo que las tuyas al sol deberian necesitar mas!

Saludos
Ey muchísimas gracias por tomarte las molestias de responder, voy a empezar a tirarle mas agua Tenes razón!!
 
-