Ayuda con mis plantas porfavor! Soy novato

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Buenas moches amigos. Acabo de unirme a este foro porque veo que es yna comunidad muy grande. Me presento antes que nada soy chuy, soy originario de mexico y hace poco compre una motita muy buena, seguro de ustedes ya la ah probado, es la famosa sweet island cush! Y me encontre con unas cuantas semillas que decidi plantarlas. Apenas tiene como 20 dias que las plante pero viendo algunas imagenes se me ocurrio ponerle dos lamparas que tenia en casa sin uso. La verdad no se si estoy me sirva ya que eh visto que las que usan para el cultivo son exclusivamente para eso. Estas lamparas son apenas de 40w cada una. Espero y alguien me saqe de estas dudas. Con lo poco que eh leeido se deben de dejar aprendidas 18 horas y asi es como lo hago solo que las puse a una distancia de algunos 30cms ya que es siento que es muy bajo el voltaje. les dejo algunas imagenes. De antemano gracias y felizes humos hermanos.
 

Adjuntos

Wuana

Semilla
10 Enero 2016
21
13
3
Venezuela
Hola. no sé mucho sobre las lamparas pero con 40W no creo que hagas mucho, creo que deben ser especiales para cultivos. y eso si fíjate que no le pase mucho calor esa bombilla pues podría matarla fácilmente, está demasiado cerca a 30 Cm eso es cuando no han salido de la tierra aun para estimularlas a salir, luego las ponen a 60 cm tengo entendido.

Espero haberte ayudado en algo, suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuy tammex

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Hola, bienvenido al foro, qué tipo de lámparas son(bajo consumo,haluro metalico). El aluminio para que lo pones en la maceta? Dependiendo de los focos y la ventilación que tengas podrás alejar o acercar el foco.
Suerte y buena vibra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuy tammex

Chuy tammex

Semilla
10 Enero 2016
29
11
3
30
Gracias por el consejo. Pero entonces seria bueno poner un ventilador para las plantas? Y el aluminio se lo puse para que cree aun mas calor en el ambiente de la planta. Conoces algun quimico o algo similar que pueda ayudar en el crecimiento de la planta?
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Del ventilador es recomendable por varias cosas: se haga más fuerte el tallo, el aire no se "vicie", tenga temperatura correcta,etc. De los focos si no quieres gastar demasiado pon de bajo consumo que y colócalos más cerca de la planta para que aproveches los lúmenes y no se espigue tu planta, el aluminio de preferencia quitalo de la maceta, ya que generalmente se utiliza para que la luz refleje, pero, últimamente es mas recomendable pintar el indoor de blanco mate.
Te recomiendo leer este post
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/guÍa-de-cultivo-preguntas-mÁs-frecuentes-version-20-13.126800/

Suerte y buena vibra
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Te recomiendo sacarla en el dia a cojer buen sol como dios manda y veras que hermosa se te pone y de quimico no le aplicaria nada que sea quimico ya que podria ser perjudiciar para tu salud a la hora de consumirla asi que te recomendaria productos organicos que son naturales te recomiendo Productos Marca Bio Bizz fish mix ,Bio Bloom y Top Max Bienvenido y cualkier duda me dejas saber por aki o por charla ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Chuy tammex
-