Ayuda con mis plantas

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Ahora conoces ya la plaga, puedes buscar por Google algun mètodo casero seguro que hay muchos resultados

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ver al inició del post por favor y ve la segunda foto la del tallo principal y dime si es algo grave o normal por favor
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver al inició del post por favor y ve la segunda foto la del tallo principal y dime si es algo grave o normal por favor
No sé que considerarias Normal, pero a mi en exterior me ha pasado varias veces, asi que si yo diria que es algo común almenos en mi experiència

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Ver el adjunto 656098
Aquí creo que tienes araña roja.
Un spray con agua muy fría, helada a poder ser. Y dale a toda la planta
Amigo eso no es nada especial lo que paso ahí fue que se me rompio una rama y la pegue con cinta adesiva tranparente pero ya cicatrizo y hagarro firmeza igual gracias por notarlo se nota que tienes experiencia y eres atento voy a hacer un remedio casero contra los trips
muchas gracias por tu ayuda men te pasaste
saludos desde chile buenos humos

Ah y otra pregunta el agua de lluvias hace mal a mis ´plantas?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Amigo eso no es nada especial lo que paso ahí fue que se me rompio una rama y la pegue con cinta adesiva tranparente pero ya cicatrizo y hagarro firmeza igual gracias por notarlo se nota que tienes experiencia y eres atento voy a hacer un remedio casero contra los trips
muchas gracias por tu ayuda men te pasaste
saludos desde chile buenos humos

Ah y otra pregunta el agua de lluvias hace mal a mis ´plantas?
El agua de lluvia es probablemente la mejor agua que hay para todo tipo de vida terrestre, sin la lluvia no existiría ningun tipo de vida en el planeta, seria una cosa como Marte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vierjaweed

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.020
7.285
228
El agua de lluvia es probablemente la mejor agua que hay para todo tipo de vida terrestre, sin la lluvia no existiría ningun tipo de vida en el planeta, seria una cosa como Marte

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
A no ser que sea lluvia acida.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Viva yo

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.441
143
Amigo eso no es nada especial lo que paso ahí fue que se me rompio una rama y la pegue con cinta adesiva tranparente pero ya cicatrizo y hagarro firmeza igual gracias por notarlo se nota que tienes experiencia y eres atento voy a hacer un remedio casero contra los trips
muchas gracias por tu ayuda men te pasaste
saludos desde chile buenos humos

Ah y otra pregunta el agua de lluvias hace mal a mis ´plantas?
Parecía una telaraña.
 

vierjaweed

Cotiledon
11 Diciembre 2018
113
10
18
23
Ver el adjunto 656593 que tal va mi planta? Necesitará algún tipo de poda?
Va súper bien,podrías cortar las hojas principales más grandes con algo afilado desinfectado, un corte limpio para que hagarre mas robustez luego esas ramas cortadas le echas sustrato para que cicatrize ojo debes cortar las hojas largas,las que no tienen brotes
Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
lo que importa es que esta viva,tiene ganas de vivir y está creciendo jej
Bueno no cantes victoria tan pronto que todavía tiene tiempo de sufrir una muerte súbita, tratala como a tu esposa y alomejor te deja dormir con ella :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: vierjaweed
-