Ayuda con mis plantas

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
No se que les pasa y la verdad es que me estoy preocupando porque veo las ojas mucho mas flojas que antes estan decaidas, no llegan a estar amarillas pero estan decaidas. Que tengo que hacer? Tengo fertilizante pero creo que todavia son pequeñas para hecharles y tengo miedo a quemarlas. Por favor os agradeceria vuestra ayuda. Gracias de antemano.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
dificil

ola guenas
ola cocaina,dificil tarea descubrir el mal que afecta a tus niñas
¿puedes postear una foto ?
mientras tanto te doy por intuicion como rapel, ¿ tu medio siempre esta humedo ? o ¿ tu medio siempre esta seco ? ,si cuentas mas cosas igual
te puedo ayudar
salud
 

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Gracias tio

Riego las plantas, cada dos dias o cuando las veo que la tierra esta seca, pero una se me esta empezando a poner amarilla, la temperatura esta entre 24 y 26 grados. No te puedo mandar una foto porque no dispongo de camara digital ojala pudiera y te lo mandaba. Yo no se que les puede pasar porque unas estan de puta madre y las otras se estan marchitando, no se si sera porque les falta abono pero creo que todavia son demasiado pequeñas, miden unos 10 o 11 cm. Nose tio que mas cosas te puedo decir. Bueno agradeciendo tu ayuda de antemano me despido.

Buenas fumadas a todos.
 
-