Ayuda con mis plantitas

pato86

Semilla
14 Marzo 2013
19
3
3
Hola, como estan? germine 3 semillas hace mas de un mes. Las semillas las tenia guardadas, habian venido en unas flores. Comenzaron a crecer de a poco, ya que soy de Argentina y recien comenzaba la primavera cuando las plante. Les daban un poco de sol a la mañana como una hora en total y despues de 13 a 18 hs sol pleno.
Ya hace mas de una semana que les da el sol a pleno, de 8 a 18 hs.
Hubo una que quedo muy chiquita, crecio un poco y se estanco. Comenzo a secarse y ayer murio.
Hay otra que veo que va por mismo camino. Y una tercera que es la mas grande, que se le empezaron a debilitar las hojas.

Alguien sabe que puede llegar a pasar?? creo que crecen muy lento, sera que ya tengo que transplantarlas?? Sera un problema de sustrato? de hongos?

si alguno me puede ayudar, le agradezco

abrazo grande!

dejo las fotos
 

Adjuntos

Eze02

Semilla
3 Enero 2020
35
7
8
23
mmm, el sustrato cambiaria y dale agua a las plantitas ahora, hace mucho calor en Argentina
 

FedericoLM

Floración
29 Octubre 2014
249
79
33
Estan así por la tierra malisima en la que las pusiste, parece barro y las raices no oxigenan. Comprate un sustrato en un grow y volve a empezar.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
alto pure de tierra verga. todavia podes salvarla, aunque el estress no es gratis. pasala a tierra de algun grow, rompe ese pan de arcilla donde estan con mucho amor metiendolo en un fuenton con agua
 
-