Ayuda con mis semillas PORFAVOR

Manuela 8

Semilla
20 Junio 2018
2
0
1
26
Puse a germinar semillas feminizadas y autos en servilleta, todo bien hasta que ya vi que le salió un poco la raíz y las quise pasar a los jiffys, hubo un problema y no pude ponerlas hasta el día siguiente así que la raíz estaba mucho más larga en todas (como es normal al dejarlas más) pero observe que al ponerlas en los jiffys las raízes tenían pelitos blancos y nose si es bueno es malo o si es porque las deje demasiado tiempo en las servilletas y los platos por falta de los jiffys muchas gracias y ayuda por favor
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Los pelitos esos son normales.Y de servilleta a jiffys y de jiffys a tierra, mucha manipulación, lo mejor es plantarla y no tocarlas más.Por ejemplo para no romper esos pelitos que tu dices que es la vida de la radicula.Pero no pasa nada, esperate ahora que salgan del jiffy.No lo empapes de agua, ni te pongas a urgar con los dedos..
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuela 8

stephanie24

Semilla
27 Noviembre 2018
2
0
1
29
¿que pasa si se callo la semilla en la germinación? es que germine las semillas, pero una creció muy rápido y cuando la volví a ver, la semilla ya había caído, estaba húmeda la servilleta y la raíz no se ve mal, pero la semilla estaba por otro lado. Ya le salieron las hojitas, están de un color entre blanco y amarillo. La tiré de igual manera a la tierra pero no sé si va a funcionar.
 
-