ayuda con nuevo interior

sanru78

Semilla
10 Mayo 2008
64
0
0
hola amigos soy nuevo el tema es el siguiente tengo un trastero de 10m cuadrados keria hace en una eskina un 1,5 m x 1,5 de grande con una ventilacion d entrada desde el garage y salida de extractor con filtro de carbono al mismo trastero y este mismo tiene una pekeña ventana para ventilar el trastero ke opinais ,pues tengo una cajita de enpalmes dentro de trastero podria coger luz de garaje ke es de dos plantas de altura i no afectaria en la factura comunitari pues somos muchos en el parkin y la gente no controla cuantas veces se abre la puerta del parkin ke opinais?
 

fernyy

Cotiledon
15 Abril 2007
143
0
16
nose a mi lo de robar luz no me parece bien por el resto si
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Opino qe es un poco ruin... pero si no tienes otra manera de conectar la luz azlo.

suerte
 

hytom

Semilla
13 Enero 2008
22
0
0
pos ami no me importaria...aunk si te pillan supongo k te meteras en un wen marron!
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
a mi tampoco me importa qe le robe a sus vecinos. Dudo qe a nadie del foro le importe. Lo qe digo, es qe es Ruin robar luz para abastecerse el autoconsumo de uno mismo.


saludos
 

sanru78

Semilla
10 Mayo 2008
64
0
0
chavales de sr un santo nadie se hace rico jeje no tengo otra forma si lo comentara posiblemente no lo permitirian ni pagando yo la luz. :?
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Si no tienes mas opcion azlo. Aora, si tus vecinos se cuescan de lo qe haces, y de con qe electricidad lo aces, puedes tener una buena movida. Si pones un buen sistema de ventilacion con filtro de olores es dificil qe te piyen.

saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
qe t pasa socio? se ta comio la lengua el gato o qe?
 
-